Jump to content

algun monstruo de las referencias pordria ayudarme??


perezzoso

Publicaciones recomendadas


pues podria ser..pero en el dibujo no es la misma..¿tiene algo que ver o es un dibujo que no muestra la figura real?

 

Otra duda, la rejilla que yo quiero es la del RS4 y seria para un a4 b5 del 98...en el documento pone que es para un rs4 del 02, seria la misma o no??

 

Espero no hacer demasiadas preguntas, pero es que el tio del conce me trae frito...me ha traido varias rejillas y ninguna era como la de la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre hara

un par de meses y con pedir "la parrilla delantera de un RS4 del 98 o 98" me fue suficiente

 

es lo que le he dicho al chaval que esta en repuestos, pero el de repuestos esta "empajillao", como se dice por aqui y no se entera de na.

 

LLevo detrás de la parrilla unas 4 semanas, y creo que incluso la primera vez que fui a recojer "la supuesta" parrilla delantera del RS4 B5, despues de que me trajeran una que no era la que yo habia pedido, te mandé un correo pidiendote la referencia, y me dijistes que ya no tenias la factura.....asi que tu tienes la culpa por no darme la referencia!! ;):p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre hara

un par de meses y con pedir "la parrilla delantera de un RS4 del 98 o 98" me fue suficiente

 

es lo que le he dicho al chaval que esta en repuestos, pero el de repuestos esta "empajillao", como se dice por aqui y no se entera de na.

 

LLevo detrás de la parrilla unas 4 semanas, y creo que incluso la primera vez que fui a recojer "la supuesta" parrilla delantera del RS4 B5, despues de que me trajeran una que no era la que yo habia pedido, te mandé un correo pidiendote la referencia, y me dijistes que ya no tenias la factura.....asi que tu tienes la culpa por no darme la referencia!! :lol2::lol2:

 

Saludos

 

:lol2::bsh1: es verdad!!

 

es que yo tambien estoy "empajillao" con tanto curro :D

 

todavia no te la ha podido encontrar el chico de recambios..... por dios que lo despidan ya !!!!! ;):kss1:

 

Y tranquilo que podras ponersela ( la parrilla) sin problemas... y para ponerte los dientes largos para muestra un boton :p

 

foto6.jpg

 

foto7.jpg

 

la verdad es que cambia mucho :wub:

 

DSC00121.jpg

 

 

 

pd: lo seeeeee....... tengo los pilotos muuuuuy oscuros y tengo que lavarlos :kss1::wub:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar la parrilla del rs4 b5, pero en el conce me han traido dos y ninguna de las dos era la que yo queria. La que yo quiero es esta:

 

post-4680-1159577026.jpg

 

Alguien podria darme la referencia??

 

os estare eternamente agradecidos... :(:wub:

 

Saludos

 

Q A4 + bonito... ;) :clap1:

Como me suena ademas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.