Jump to content

estafa


devil08

Publicaciones recomendadas

Foreros el coche ke ha salido hoy en los informativos Tele5 es el Mio. Me robaron unas fotos y alguien esta vendiendole en internet por 6500€ u 8000€ como he visto en alguna paguina. Ejemplo:

 

http://www.compraventa.com/view/5755425.ht...;c=1&city=0

 

 

Me llamaron los de telecinco pa confirmar ke era una estafa y ke si podian venir para sacarme a mi con mi coche.Ya aveis Visto. :lol2:

 

El hijo de put* que esta vendiendo mi coche, te pide una señal por westh union ( unos 600€) para reservartele. Luego te envia una factura totalmente falsa, con la matricula y el nº de bastidor. y te dice que realices la transferencia a un nº de cuanta del resto del dinero. Y el te da una direccion (Supuestamente) en Londres. (contandote la pelicula de que le vende por que en londres se conduce al reves y le vende tan barato por ke le urge el dinero...)

 

La historia acaba que vas a londre y no hay ni vendedor, ni coche, ni dinero. (Coche imposible por ke esta en la cochera durmiendo :lol2: )

 

Y esa es La hitoria de Mi Rojo misano. Un saludo a todos los foreros. :lol2:

 

A ver si a la proxima kedada puedo asistir y os cuento la historia mas detenidamente.

 

Tambien te vi en teleainco y me sonó la foto...

Lo siento vaya marrón, pero solo un detalle, cuando colgaste las fotos creo que te dejaste la matrícula, con esto hay que ir con mucho cuidado!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.