Jump to content

estafa


devil08

Publicaciones recomendadas

ahora por la tv acaban de dar que esto de coches-motos.com es una estafa porque por ejemplo ha salido que a un tio que se acababa de comprar un a3 II hace poco matricula dsr ofrecian me parece que 10.000 o 15.000 con la escusa de que no lo puede conducir porque esta en inglaterra i no le va bien conducirlo con el volante en el otro lado,amiginaos la cara del chico con su nuevo a3 II i que se le presente un tio con el dinero en las manos i pidiendole las llaves del coche que hariais vosotros?,ahora acabo de entrar i hay un a3 II 2.0 tdi 140cv.color rojo burdeos por 10300€. a estos tios les dabas el dinero i te podias despedir del dinero,avisados quedais, cuando yo veo eso me pegan ganas de :cry1: :cry1: :p:p:) :clap1: :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he visto, que pasada.

El caso es que ese coche me suena de verlo por aquí. Si es de algún forero, lo siento tío, no me gustaría ver mi coche involucrado en una cosa de la que ni me entero. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora por la tv acaban de dar que esto de coches-motos.com es una estafa porque por ejemplo ha salido que a un tio que se acababa de comprar un a3 II hace poco matricula dsr ofrecian me parece que 10.000 o 15.000 con la escusa de que no lo puede conducir porque esta en inglaterra i no le va bien conducirlo con el volante en el otro lado,amiginaos la cara del chico con su nuevo a3 II i que se le presente un tio con el dinero en las manos i pidiendole las llaves del coche que hariais vosotros?,ahora acabo de entrar i hay un a3 II 2.0 tdi 140cv.color rojo burdeos por 10300€. a estos tios les dabas el dinero i te podias despedir del dinero,avisados quedais, cuando yo veo eso me pegan ganas de :cry1: :cry1: :p:p:kss1: :o :lol2::bsh1:

 

 

aque no adivinais el coche mas barato que he encontrado en este sitio www.coches-motos.com,pues un lamborghini murcielago por 1€,os lo creeis?pues es lo que pone. :) :clap1: :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, que pasada.

El caso es que ese coche me suena de verlo por aquí. Si es de algún forero, lo siento tío, no me gustaría ver mi coche involucrado en una cosa de la que ni me entero. :)

 

 

 

no si ami no me ha pasado por suerte,pero gracias de todos modos :cry1: :cry1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros el coche ke ha salido hoy en los informativos Tele5 es el Mio. Me robaron unas fotos y alguien esta vendiendole en internet por 6500€ u 8000€ como he visto en alguna paguina. Ejemplo:

 

http://www.compraventa.com/view/5755425.ht...;c=1&city=0

 

 

Me llamaron los de telecinco pa confirmar ke era una estafa y ke si podian venir para sacarme a mi con mi coche.Ya aveis Visto. :crying_anim:

 

El hijo de put* que esta vendiendo mi coche, te pide una señal por westh union ( unos 600€) para reservartele. Luego te envia una factura totalmente falsa, con la matricula y el nº de bastidor. y te dice que realices la transferencia a un nº de cuanta del resto del dinero. Y el te da una direccion (Supuestamente) en Londres. (contandote la pelicula de que le vende por que en londres se conduce al reves y le vende tan barato por ke le urge el dinero...)

 

La historia acaba que vas a londre y no hay ni vendedor, ni coche, ni dinero. (Coche imposible por ke esta en la cochera durmiendo :roll1: )

 

Y esa es La hitoria de Mi Rojo misano. Un saludo a todos los foreros. :roll1:

 

A ver si a la proxima kedada puedo asistir y os cuento la historia mas detenidamente.

post-12673-1164327172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros el coche ke ha salido hoy en los informativos Tele5 es el Mio. Me robaron unas fotos y alguien esta vendiendole en internet por 6500€ u 8000€ como he visto en alguna paguina. Ejemplo:

 

http://www.compraventa.com/view/5755425.ht...;c=1&city=0

 

 

Me llamaron los de telecinco pa confirmar ke era una estafa y ke si podian venir para sacarme a mi con mi coche.Ya aveis Visto. :crying_anim:

 

El hijo de put* que esta vendiendo mi coche, te pide una señal por westh union ( unos 600€) para reservartele. Luego te envia una factura totalmente falsa, con la matricula y el nº de bastidor. y te dice que realices la transferencia a un nº de cuanta del resto del dinero. Y el te da una direccion (Supuestamente) en Londres. (contandote la pelicula de que le vende por que en londres se conduce al reves y le vende tan barato por ke le urge el dinero...)

 

La historia acaba que vas a londre y no hay ni vendedor, ni coche, ni dinero. (Coche imposible por ke esta en la cochera durmiendo :roll1: )

 

Y esa es La hitoria de Mi Rojo misano. Un saludo a todos los foreros. :clap:

 

A ver si a la proxima kedada puedo asistir y os cuento la historia mas detenidamente.

 

pues ya lo siento, desde luego te ves metido en un envolao sin comerlo ni beberlo....

 

menuda banda de sinverguenzas, ahora tendrías que actuar a la española, si lo cogen ponle un pleito por daños y perjuicops y que te indennicen jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros el coche ke ha salido hoy en los informativos Tele5 es el Mio. Me robaron unas fotos y alguien esta vendiendole en internet por 6500€ u 8000€ como he visto en alguna paguina. Ejemplo:

 

http://www.compraventa.com/view/5755425.ht...;c=1&city=0

 

 

Me llamaron los de telecinco pa confirmar ke era una estafa y ke si podian venir para sacarme a mi con mi coche.Ya aveis Visto. :p

 

El hijo de put* que esta vendiendo mi coche, te pide una señal por westh union ( unos 600€) para reservartele. Luego te envia una factura totalmente falsa, con la matricula y el nº de bastidor. y te dice que realices la transferencia a un nº de cuanta del resto del dinero. Y el te da una direccion (Supuestamente) en Londres. (contandote la pelicula de que le vende por que en londres se conduce al reves y le vende tan barato por ke le urge el dinero...)

 

La historia acaba que vas a londre y no hay ni vendedor, ni coche, ni dinero. (Coche imposible por ke esta en la cochera durmiendo :p )

 

Y esa es La hitoria de Mi Rojo misano. Un saludo a todos los foreros. :lol2:

 

A ver si a la proxima kedada puedo asistir y os cuento la historia mas detenidamente.

Como te decía arriba, lo siento hombre. La verdad es que la red cada día es más peligrosa.

 

PD: Como sabe el tío de la estafa el nº de bastidor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste que haya gente que "cuele", a las alturas que estamos, el que compra por internet ya deberia saber de todos los timos, estafas que hay como para comprar un coche casi nuevo a estos precios, y no sospechar y creerse que ha hecho el negocio del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.