Jump to content

57,00€ por la mano de obra y las puñeteras grapas del elevalunas...


pakito11

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se me ha roto una grapa del elevalunas. Y 57,00€ arreglarlo... y encima me dice el cachondo (menos mal que lo conozco) que ya no se ven facturas de tan poca cantidad... :flwrs: SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Je je je je, me gusta la foto de tu firma :) :clap1:

 

Je. Je. Y a mí...

 

...¿pero que te parece lo que digo en el post?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me siento igual que tu tio , son unos cab***es de mucho cuidado yo me siento estafao tambien ya que el otro dia se me rompio la guantera lo que hace que se abra suave y me dijeron 74.00 + iva mas mano de obra y 11 .-pequeño material se nos ha jodido se queda la guantera como esta me parece a mi , y con el dinero me lo como yo en gambas com mi parienta no te jode por cuatro pestañas de plastico de m****, me siento estafao porque compras audi y depositas confianza en ellos y luego te la clavan a todas horas.

 

arreglalo no te queda otro remedio tio o mira en desguaces haber. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Je je je je, me gusta la foto de tu firma :lol2::p

 

Je. Je. Y a mí...

 

...¿pero que te parece lo que digo en el post?...

Pues me parece que tal y como están las cosas, tiene razón. Importes tan pequeños ya no quedan.

Aunque no puedo hablar mucho, porque yo soy el jefe de taller de un concesionario y veo estas cosas y otras peores todos los días. Afortunadamente el concesionario es de maquinaria agrícola, así que no me machaqueis. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me siento igual que tu tio , son unos cab***es de mucho cuidado yo me siento estafao tambien ya que el otro dia se me rompio la guantera lo que hace que se abra suave y me dijeron 74.00 + iva mas mano de obra y 11 .-pequeño material se nos ha jodido se queda la guantera como esta me parece a mi , y con el dinero me lo como yo en gambas com mi parienta no te jode por cuatro pestañas de plastico de m****, me siento estafao porque compras audi y depositas confianza en ellos y luego te la clavan a todas horas.

 

arreglalo no te queda otro remedio tio o mira en desguaces haber. suerte

 

No, si ya lo he arreglado,... y no es en un taller oficial, sino uno de importación de coches donde lo compré, si hubiese ido a la Audi, estoy seguro de que es mucho más... SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barato barato....debe de ser por la foto de tu firma.... :kss1:

 

Pues la tuya también mola...SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.