Jump to content

BRUCE LEE...


lexTT

Publicaciones recomendadas


La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :lol2::p

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :innocent:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :az::lol2:

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :roll1:

:lol2::lol2: Lo vi ayer. Qué bueno!!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

Se han lucido los de la publicista, un 10 :roll1::clap: por su rapidez y por lo ingenioso, recuperando y adaptando los Greatest Hits.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :clap1: :lol2:

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :(

:cry1: :cry1: Lo vi ayer. Qué bueno!!!!!!!!!!!! :kss1:

 

Se han lucido los de la publicista, un 10 :wub:;) por su rapidez y por lo ingenioso, recuperando y adaptando los Greatest Hits.

 

Salu2

 

 

 

ya te digo...impresionante. yo me descojonaba imaginandome al bruce lee este hablando con el abuelo en una sobremesa tranquila.......tenia que ser la bomba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :lol2::lol2:

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :lol2:

 

Pero se han cargado un buen anuncio con un cutre-anuncio. Aunque sea gracioso, por mi parte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :p:lol2:

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :lol2:

 

Pero se han cargado un buen anuncio con un cutre-anuncio. Aunque sea gracioso, por mi parte :lol2:

 

Por lo menos han "revivido" un recuerdo para mi entrañable.

 

¿Conocéis la historia del rodaje del anuncio de abuelo? Tengo un amigo sacerdote que estuvo de cura por la zona, la sierra del norte de Guadalajara ( ¡preciosa! :cry1: ), y nos contó que era (o es) el padre del alcalde de Majaelrayo. Cuando llegaron los de la agencia de publicidad a rodar por allí con toda la parafernalia de actores y guión, el hombre supongo que simpático y a la vez curioso se puso a conversar con ellos y a algún creativo se le encendió la bombilla info%20(17).gif; dejaron todo el tinglado para conseguir con un gasto mucho menor uno de los anuncios más conocidos por la famosa frase de "¿y el Madrí qué?¿otra vez campeón de Europa?" Por supuesto aquello fue antes de la Séptima, la Octava, la Novena... juro que me acordaba del abuelillo (y del publicista cab*** que le escribió el guión) cada vez que se volvió a ganar la Copa de Europa celb%20(7).gif

 

Luego vinieron historietas un poco más sórdidas por el tema monetario, pero eso es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que a Bruce Lee se le iva un poco la castaña

 

A mi siempre me ha parecido misticismo de gimnasio, filosofía fácil de digerir para la basca del barrio.

 

¿A que muchos nos hemos hecho chichones jugando con dos cachos de palo de escoba unidos por una cadena de ferretería? Nunca supe como se escribe ¿nuchakos?¿nuchakus?¿luchacos...? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista completa,del anuncio de BMW

 

BE WATER MY FRIEND ETC...

 

¿Alguno ha visto el del abuelillo de Majaelrrayo doblado diciendo lo del " chino ese... que dice que seamos botellas, pa mi que la dao a la botella"? :lol2::p

 

Mitsubishi Montero: no seas el campo, sé de campo. :roll1:

 

Pero se han cargado un buen anuncio con un cutre-anuncio. Aunque sea gracioso, por mi parte :lol2:

 

Por lo menos han "revivido" un recuerdo para mi entrañable.

 

¿Conocéis la historia del rodaje del anuncio de abuelo? Tengo un amigo sacerdote que estuvo de cura por la zona, la sierra del norte de Guadalajara ( ¡preciosa! :cfsd1: ), y nos contó que era (o es) el padre del alcalde de Majaelrayo. Cuando llegaron los de la agencia de publicidad a rodar por allí con toda la parafernalia de actores y guión, el hombre supongo que simpático y a la vez curioso se puso a conversar con ellos y a algún creativo se le encendió la bombilla info%20(17).gif; dejaron todo el tinglado para conseguir con un gasto mucho menor uno de los anuncios más conocidos por la famosa frase de "¿y el Madrí qué?¿otra vez campeón de Europa?" Por supuesto aquello fue antes de la Séptima, la Octava, la Novena... juro que me acordaba del abuelillo (y del publicista cab*** que le escribió el guión) cada vez que se volvió a ganar la Copa de Europa celb%20(7).gif

 

Luego vinieron historietas un poco más sórdidas por el tema monetario, pero eso es otro tema...

 

el tio que sale enfrente del abuelo (q no habla) es un amigo mío, solo se le ve la silueta porque esta a contraluz... me contó que lo rodaron en el 94 o por ahi y ahora se ve otra vez en la tele y flipa... eso si, no tiene un montero pero no se lo digais a nadie :flwrs:

 

edito para poner los enlaces al youtube del anuncio original y del nuevo :lol2:

 

 

original

 

nuevo

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.