Jump to content

ayuda urgentemente


DrAG0

Publicaciones recomendadas

haber quien me dice la posicion de las 2 pilas que van en el mando del coche que e ido a comprar 2 pilas para el otro mando el de repuesto que estaban gastadas... y como no sabian como eran pues e sacado las que uso pues al volver a ponerlas ya no me habre el coche...y no se como estaban.. e probado de cualquier forma y no e abre y como tengo la cerradura del coche rota ya que me la forzaron pues no se puede reprogramar ni nada ..

post-9240-1164319427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que luego hay otra carcasa para abrir y entonces veras la pilas y eso.. pero no se si decirte que lo hagas por que creo q a mi se me a desprogramao.. pero como tengo la cerradura rota y la llave de repuesto tambien desprogramada pues ya ves ... estoy echo un lio.. menudo desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que luego hay otra carcasa para abrir y entonces veras la pilas y eso.. pero no se si decirte que lo hagas por que creo q a mi se me a desprogramao.. pero como tengo la cerradura rota y la llave de repuesto tambien desprogramada pues ya ves ... estoy echo un lio.. menudo desastre

 

El maletero! Te queda el bombin del maletero...te cuelas p'adentro desde ahi y al menos ya puedes abrirlo, aunque sea desde dentro, no? :cfsd1:

 

Intenta reprogramarla desde el bombin del maletero, a ver si funciona... :)

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el maletero si le doy una vez habre el amletero si le 2 veces abre el coche. pero e intentado reprogramarlo tal y como pone en el post aquel y no funciona por eso pregunto de como estan colocadas las pilas.. por si estan mal o algo

 

 

cuando compré el mio en bélgica no funcionaba ningún mando, compré las pilas y nada, despúes vi en el lbiro que se programa metiendo la llave en la cerradura y abri y cerrar manteniendo pulsado el mando de abrir, pero si no puedes meter la llave tendrás que decirselo a un servicio oficial. Al quitar las pilas siempre se desprograma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.