Jump to content

Video Buenooo Audi RS4 & M3


bedmar

Publicaciones recomendadas


7:49 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

 

7:59 --- New RS4 , 420 PS (2005)

 

Ya había visto esas cifras en tu otro post, Canim. Se refieren a la vuelta más rápida al circuito de Nurburgring y aparecen en http://www.nordschleife.no. Pero yo añadiría el calificativo de "presuntos" a los tiempos...

 

No es por crear polémica ni mucho menos, entre otras cosas porque de rodar por circuito no tengo ni pa, y seguro que hay veinte mil opiniones más autorizadas que la mía por estos lares; pero esos tiempos que pones:

 

1-No han sido obtenidos el mismo día ni en las mismas condiciones.

 

2-No todos son oficiales ni están contrastados, sino que simplemente son tiempos remitidos por los presuntos conductores a esa página web; tiempos que presuntamente consiguieron en Nurburgring algún día que rodaron por allí. Aunque parezca difícil creerlo, es así. Basta con mirar en la web para verlo.

 

Así que me parece que es poco fiable. Si compitiesen los dos coches a la vez, me lo creería a pies juntillas, pero así no.

 

Podéis consultar esos y otros tiempos en http://www.nordschleife.no, que ya de mano aclaro que no es la web oficial del circuito de Nurburgring (www.nuerburgring.de).

 

Por poner un ejemplo:

 

En la web oficial nos dicen que el récord de vuelta más rápida hecho por un GT es éste:

Derek Bell / Stefan Bellof (Porsche 956)

6:25,91 (194,33 km/h) beim 1000km-Rennen 1983

 

Mientras que la web de donde salen los tiempos que nos pones, pone como vuelta más rápida la misma del mismo coche, año y piloto, pero con un tiempo diferente:

# 20,832 km 6,11 = 202 km/h 1983 Stefan Bellof, Gruppe C Porsche 956 fastest ever?

 

¿Cuál de los dos tiempos nos creemos? :clap1: Porque hay una diferencia de casi 15 segundos, y eso en un circuito, como bien dices es una eternidad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7:49 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

 

7:59 --- New RS4 , 420 PS (2005)

 

Ya había visto esas cifras en tu otro post, Canim. Se refieren a la vuelta más rápida al circuito de Nurburgring y aparecen en http://www.nordschleife.no. Pero yo añadiría el calificativo de "presuntos" a los tiempos...

 

No es por crear polémica ni mucho menos, entre otras cosas porque de rodar por circuito no tengo ni pa, y seguro que hay veinte mil opiniones más autorizadas que la mía por estos lares; pero esos tiempos que pones:

 

1-No han sido obtenidos el mismo día ni en las mismas condiciones.

 

2-No todos son oficiales ni están contrastados, sino que simplemente son tiempos remitidos por los presuntos conductores a esa página web; tiempos que presuntamente consiguieron en Nurburgring algún día que rodaron por allí. Aunque parezca difícil creerlo, es así. Basta con mirar en la web para verlo.

 

Así que me parece que es poco fiable. Si compitiesen los dos coches a la vez, me lo creería a pies juntillas, pero así no.

 

Podéis consultar esos y otros tiempos en http://www.nordschleife.no, que ya de mano aclaro que no es la web oficial del circuito de Nurburgring (www.nuerburgring.de).

 

Por poner un ejemplo:

 

En la web oficial nos dicen que el récord de vuelta más rápida hecho por un GT es éste:

Derek Bell / Stefan Bellof (Porsche 956)

6:25,91 (194,33 km/h) beim 1000km-Rennen 1983

 

Mientras que la web de donde salen los tiempos que nos pones, pone como vuelta más rápida la misma del mismo coche, año y piloto, pero con un tiempo diferente:

# 20,832 km 6,11 = 202 km/h 1983 Stefan Bellof, Gruppe C Porsche 956 fastest ever?

 

¿Cuál de los dos tiempos nos creemos? :clap1: Porque hay una diferencia de casi 15 segundos, y eso en un circuito, como bien dices es una eternidad...

 

Un saludo.

 

 

Hombre todo depende por supuesto de muchos factores, pero lo que está claro es que el RS4 con sus 420cv no es tan intocable, además hay que contar que el RS4 es un modelo nuevo y BMW lleva ya con su sempiterno M3 y CSL mucho tiempo en el candelero y en breve recibiremos sus nuevas creaciones...

 

No sé si sacarán al final un nuevo M3 CSL pero si lo hacen..apuesto por el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira dejaros de historias y de cifras.... Lo hacemos de verdad yo pongo mi M3 y el rs4 que lo ponga el sr. yolymarc o el sr. zumbau miki.... y salimos de dudas... :p :clap1: :bsh1::p

 

 

Si juntáis un RS4 de los nuevos y un CSL yo me apunto :p

 

 

tiptronic como verás y eso que todavía no lo tengo sigo en defensa del M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.