DOLESCO Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso que voy a estar en Granada del 2 al 7 de Diciembre, si hay algun forero por alli dispuesto a recomendarnos buenos sitios donde ir a comer, visitar, etc mientras nos tomamos unas cañas, y hablamos de bugas... Responder
DOLESCO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 :clap1: Vale pues que os den, más barato me sale, y más birritas me podré tomar con el poco gasto que me vais a hacer. Y encontraré buenos sitios igualmente. :clap1: :clap1: FDO.: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 te lo muevo a quedadas y salidas a ver si tienes mas suerte, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿ No hay foreros en granada ?. Cuando vengas a Pamplona te nos tendras que quitar como moscas. :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿ No hay foreros en granada ?. Cuando vengas a Pamplona te nos tendras que quitar como moscas. JEJEJEJE pues bien cerquita de Pamplona que estoy, si haceis una cena un viernes o sábado avisadme con tiempo que me ire a pasar el finde con la parienta y ASI cenamos tos juntos. Gracias JOSEMA, tu si que sabes. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿ No hay foreros en granada ?. Cuando vengas a Pamplona te nos tendras que quitar como moscas. :cry1: :cry1: JEJEJEJE pues bien cerquita de Pamplona que estoy, si haceis una cena un viernes o sábado avisadme con tiempo que me ire a pasar el finde con la parienta y ASI cenamos tos juntos. Gracias JOSEMA, tu si que sabes. Saludos. Pues este viernes no toca por que el sabado nos vamos a Burgos,que hay una gran kdd.Apuntate y os quedais a dormir,que no veas la cantidad de gente que vamos a estar. Todos los viernes quedamos a cenar,excepto el de esta semana. que vamos a quedar esta tarde. Responder
DOLESCO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿ No hay foreros en granada ?. Cuando vengas a Pamplona te nos tendras que quitar como moscas. JEJEJEJE pues bien cerquita de Pamplona que estoy, si haceis una cena un viernes o sábado avisadme con tiempo que me ire a pasar el finde con la parienta y ASI cenamos tos juntos. Gracias JOSEMA, tu si que sabes. Saludos. Pues este viernes no toca por que el sabado nos vamos a Burgos,que hay una gran kdd.Apuntate y os quedais a dormir,que no veas la cantidad de gente que vamos a estar. Todos los viernes quedamos a cenar,excepto el de esta semana. que vamos a quedar esta tarde. :crying_anim: Gracias JOSEMA, pero el sábado me voy a Granada. A ver si coincide alguno antes de que finalice el año ASI visitamos un poco Iruña. Responder
Audition Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo no soy de Granada, pero estuve en Mayo. Si te sirve de algo, te diré que no dejes de visitar los bares de tapas de la calle Elvira :clap1: Uno de los que nos puso unas tapas impresionantes está cerca del extremo de esta calle donde hay un arco. Dejamos el arco atrás y cogemos la calle Elvira y enseguida hay una cuesta empinada a mano izquierda... pues nada más comenzar la cuesta, a la derecha hay un bar pequeño y sin lujos pero como te digo con la bebida te ponen una buena tapa. Y justo en el otro extremo hay una tienda de kebaps que están buenísimos (vaaaale puede ser que yo llevase hambre acumulada cuando pasé por el establecimiento). Por lo demás, Granada es preciosa: La Alhambra (me imagino que ya tendrás compradas las entradas), las alpujarras, etc. Y el casco histórico de la ciudad también está muy bien. Si vives en una gran ciudad, te "chocará" que en Granada a partir de las 00:00 es muy dificil encontrar lugar donde cenar (siempre tienes la opción de ir al McDonalds que cierra a las 00:30). Y por supuesto, no dejes de visitar la calle en la que hay un montón de teterias... te sentirás como si estuvieses en Marruecos (jo, que malo soy para recordar nombres de calles). Que disfrutes de tu estancia en Granada!! Ya nos contarás. Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Estos foreros de Granada, por favor! Ese Gelete, Néstor, etc. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 mmmmmm Granada, el paraíso de las tapas en mi opinión :clap1: Para buen tapeo, vete a calle Navas, aunque puede que casi cualquier bar de tapeo del centro te sorprenda. Para comer, no conozco muchos sitios, pero me gusta bastante unos restaurantes (varios) llamados La Castellana. Muy buena decoración y mejor cocina, aunque algo lentos a veces. Tiene uno muy cerca de calle Navas. No dejes de probar las costillas con miel. Hay un bar muy antiguo llamado Aliatar cerca de la plaza Bib-Rambla (creo que se escribe así) que ponen unos minibocatas con contenido a elegir. Tiene un "algo" que gusta. En cualquier caso, recuerda que a partir de 500m a partir del nivel del mar, no existe el colesterol. "In the night", zona de Pedro Antonio de Alarcón, miles de universitarias en busca de propietarios de Audi, En serio, buena zona de ambiente. Si tienes pensado visitar la Alhambra, no olvides sacar las entradas por internet cuanto antes, si no te puedes quedar sin verla. Y para pasear, muchas callejuelas arabescas que no te puedes perder en el centro, aunque seguro que los oriundos sabrán aconsejarte más y mejores cosas. S2 y a ver esos granainos, que tenéis visita, leches :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Vale gracias a todos por vuestras respuestas chicos. Voy a reservar pitando las entradas para la alhambra, que como me quede sin verla me da un yuyu. Lo del colesterol ya lo sabía, ya que vivo a 750 mts. del nivel del mar :clap1: Costillas con miel ummmm :clap1: suena bien, las probaré. A ver si voy ultimando detalles que me quedan tres días para irme al sur. Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.