Jump to content

repro


gibaro

Publicaciones recomendadas

saludos foreros, mi pregunta que os sonara a supina igonracia , es que oigo hablar dem

supongo reprogamara motores , ¿exactamente en que consiste? si merece la pena hacerlo en mi coche un a-4 tdi 130 cv con 140000 kmt y que va como un tiro ¿que gano que pierdo? y por ¿cuanto me puede salir , gracias y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos foreros, mi pregunta que os sonara a supina igonracia , es que oigo hablar dem

supongo reprogamara motores , ¿exactamente en que consiste? si merece la pena hacerlo en mi coche un a-4 tdi 130 cv con 140000 kmt y que va como un tiro ¿que gano que pierdo? y por ¿cuanto me puede salir , gracias y un saludo :clap1:

 

consiste en sustituir la informacion de gestion electronica de tu ECU por una más optimizada.

 

merece la pena en cualquier motor turbo.

 

perder, perder... el gasto del proceso :clap1:

ganar, ganas aceleración, bajar consumo a velocidades normales (90 - 130) y estables, par motor con lo que tienes bastante más fuerza para tirar de lo que le heches.

 

yo llevo TLR, me costo 300 €, te aseguro que merece la pena, todos mis colegas que han podido hacerla esta muy satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.