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thediabl0

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  1. bueno llevo un buen rato leyendo por el foro y no doy con el mismo problema que tengo yo. El problema viene principalmente de que no funcionaba el elevalunas por lo que procedi a cambiar el motor por otro, pero al tenerlo instalado solo bajaba, no subiay después de darle muchas vueltas desiste creyendo que ese motor que lo sustituia estaba en mal estado ya que era de desguace. Consegui otro motor identico pero con el mismo resultado, era de desguace también, ¿pero me van a salir dos malos? lo dudo mucho, aunque ya no se que hacer. No le ha pasado a nadie?
  2. para un TT (1) sería el mismo proceso? sabeis si le valdría algun alternador del grupo vag?
  3. yo yevo la del A8. tu llevas? se le puede poner otra? jeje
  4. buenas, podriais decirme la referencia del radiador de un 1.8 T coupe 180 CV, del '99, es que no lo veo por ningun sitio, los he visto en oscaro, pero no se cual sería el mio. gracias de todas formas
  5. pues espero ke no tengas problemas, porque yo voy a instalar ese paragolpes también jeje, me falta la calandra, ke no se si es del A8 ó del A6, podrias iluminarme?
  6. La verdad pense que daria más cv la admisión, si tengo que gastar 300e para que al final me suban 3 cv que no creo ni que se noten paso un poco, la repro por un poco más te da unos cuarenta, asi que de lo de meter la cda creo que voy a pasar Ahorrate 100 € y hazla en TLR, el resultado es muy bueno, este es el número de madrid (916-901-560) y te diran quien tienes por galicia, tienen distribuidores por toda españa. Además por ser socio de algun club te hacen descuento en esos 300 €
  7. consiste en sustituir la informacion de gestion electronica de tu ECU por una más optimizada. merece la pena en cualquier motor turbo. perder, perder... el gasto del proceso :clap1: ganar, ganas aceleración, bajar consumo a velocidades normales (90 - 130) y estables, par motor con lo que tienes bastante más fuerza para tirar de lo que le heches. yo llevo TLR, me costo 300 €, te aseguro que merece la pena, todos mis colegas que han podido hacerla esta muy satisfechos.
  8. en velocidad punta se puede notar entre 10 - 15 km/h más, pero sobre todo en "tiron" tiene mucha más aceleración. Si la marca no es conocida no te la aconsejo, es algo bastante delicado, la ECU en concesionario valen cerca de los 3.000 € aprox. no juegues con este tema, yo llevo TLR y me va de lujo, mis colegas se la recomende y no tiene ninguna queja. Un saludo.
  9. cobran 300 € un colega mio llevo su golf tdi 130 y se ponia en 165 CV, me lo dejo y se notaba mucho, la hizo con 140.000 kms su movil es 609568819 Un saludo.
  10. En TLR podeis conseguir descuento por club y los resultados son buenisimos, os lo aseguro. www.tallereslrios.com
  11. 500 € repro TLR para A3 2.0 TDi 140 CV, consiguiendo 30 CV más.
  12. Con una repro TLR se sube a 140 CV. El bloque motor era el mismo, pero cambiaban algunas cosas del turbo entre otras. Un saludo.
  13. Hola yo conozco a alguien de TLR que lleva Sevilla, Cadiz y Cordoba.
  14. Que marca te la hecho? Upsolute, TLR, MTM, es de la esquina,....
  15. Buenas me presento ya que adquiri hace unas semanas un TT de finales del '99, esta genial esta web y el club auditt. Mi duda es segun esta wen que cito arriba, esta seria la referencia de mi modelo réf. 8L0 953 513 J01C?
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