Jump to content

ya he eliminado el indicador del deposito de los limpias vacio!&#3


demon

Publicaciones recomendadas

pues eso , por fin ya lo he terminado.

 

el pin ya estaba preparado en su sitio solo fue presionar con el cable y llevarlo a masa.

 

como ya han mencionado en el brico-post del ordenador de abordo es en el pin nº 1 del conector azul , que no esta cableado pero con el pin introducido

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he codificado el vag para que me aparezca el ordenador de abordo. tiene 2 parciales.

 

al ponerlo , se me encendio el avisador del deposito de agua vacio. "fallo comun cuando realizas esta operacion"

 

realizando una pequeña conexion desde el pin nº1 de la clema azul del cuadro hasta masa directo... desaparece el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola...

 

Tengo el indicador fijo marcandome que el deposito está vacio aún estando lleno .

Sabrias decirme si se puede quitar ... ;):p

 

Saludos...

 

sacas el cuadro , el conector azul en la parte izquierda tb lo desconectas , le quitas la brida que llevara y le sacas la cobertura de plastico azul , dejando el porta-pines blanco con todos los pines.

 

en el nº1 concretamente no tendras ningun cable , pero si un pin metido sin usar , el cual lo sacas y le insertas un cable .

 

cuando hayas hecho el cable con el pin , introduces el pin donde estaba en el nº1 y el otro estremo del cable directamente a masa , ( un tornillo al chasis ) yo concretamente lo tengo conectado al tornillo que sujeta el portafusibles en el lado izquierdo del salpicadero .

 

 

creo que lo he explicado con pelos y señales para que lo puedas haceer con los ojos cerrados

jejejeje

 

un saludo y ya me contaras si lo has solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.