Jump to content

TT VS SERIE 3 COUPE


nakaro

Publicaciones recomendadas

que me compro, un abrigo o unas bermudas????

 

son cosas distintas, y debes de plantearte el uso que le vas a dar al coche

 

Capricho y fines de semana....el TT

 

coche para todo menos para agua 330cd

 

coche para todo A4 3.0tdi quattro con Sline exterior :clap1: :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh :(

 

 

Si la comparación encima la hacemos con un M3 :( ya no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente

 

el coche en cuestion seria

 

330 cd

negro metalizado

cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais?

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion

dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo

 

porque el xeno y eso lo lleva de serie

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente

 

el coche en cuestion seria

 

330 cd

negro metalizado

cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais?

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion

dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo

 

porque el xeno y eso lo lleva de serie

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :laugh:

 

La verdad es que yo te recomendaría que probaras el cambio automático con levas.

 

Y entonces, cuando lo quieras y viendo los extras que le has puesto la diferencia con el 335d sería muy pequeña e igual haces una "locurilla" y te coges uno de esos con los dos tubos separados, jeje.

 

Bueno, de todas formas gran coche.

 

En cuanto a los extras:

 

- El techo negro hay que pagarlo (no es muy caro).

- Yo le he puesto el equipo Hi-Fi. Es caro, pero es mucho mejor que el de serie y te evitas el tener que hacer instalaciones posteriores.

- No te olvides del control de crucero con función de freno (el básico, vamos), que no viene de serie ni en los 335.

- El cuero rojo yo estube a punto de ponérselo (de hecho la única razón por la que no lo tendré es porque ya no pude cambiar el pedido) aunque negro(exterior)-rojo(interior) no lo he visto en vivo.

 

Como anda no te preocupes, va muy sobrado (yo no he probado el coupe, pero si el berlina con el mismo motor).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente

 

el coche en cuestion seria

 

330 cd

negro metalizado

cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais?

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion

dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo

 

porque el xeno y eso lo lleva de serie

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :drooling:

 

 

Cuero Beige :lol2: con el exterior negro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el BMW , lo vi el otro día y es precioso, realmente un coche muy bonito y el TT II como que no me termina de enamorar, eso si, ya pa volverte loco y acercarte un poco mas a la idea original del TT te animo a pedir presupuesto de un CAYMAN es una autentica maravilla, y con esa eleccion REMATAS la jugada.

 

 

El CAYMAN es una autentica pasada :p

 

Aunque el BMW tambien.

 

En este caso el TT ,... pues creo yo que esta en otra liga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.