Jump to content

He lavado el motor de mi furgoneta a presión y...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería limpiar e motor para dejarlo impoluto, ya lo he hecho otras veces, pero no con tanto esmero, al iniciar la marcha tras la limpieza (la he hecho con el motor en marcha, tal y como me recomendó mi mecánico) me ha dado algún tirón el motor, y se me ha ido encendiendo el testigo de calentadores (en mi Opel Movano aparece también un rectángulo encima con un dibujo de rayitas igual que la de los latidos del corazón :cry1: ) el motor tras un par de miutos en autovía no me ha dado ningún problema, pero el dichoso testigo no se apaga.

Yo supongo que será del agua, cuando se seque bien ya no me dará el problema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, quería limpiar e motor para dejarlo impoluto, ya lo he hecho otras veces, pero no con tanto esmero, al iniciar la marcha tras la limpieza (la he hecho con el motor en marcha, tal y como me recomendó mi mecánico) me ha dado algún tirón el motor, y se me ha ido encendiendo el testigo de calentadores (en mi Opel Movano aparece también un rectángulo encima con un dibujo de rayitas igual que la de los latidos del corazón :p ) el motor tras un par de miutos en autovía no me ha dado ningún problema, pero el dichoso testigo no se apaga.

Yo supongo que será del agua, cuando se seque bien ya no me dará el problema, no?

 

 

Posiblemente se le pase para mañana... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno despues de ese lavdo es darle una buena vuelta para que se caliente el compartimento de motor, salten el electroventilador y con ese calorcillo se seque todo mejor..

eso se quitara solo... es humedad en alggun contacto... sin mas problemas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.