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Llantas RS4 + GoodYear GSD3 225/40-18"


Sebring

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Te ha quedado genial. Enhorabuena. :cfsd1:

 

Por cierto, ¿no hay problemas con la ITV por el cambio?. A mí solo me marca en la ficha técnica la medida de ruedas que llevo.

 

 

No hay problema. En el sitio dónde las he comprado yo me dan un certificado para la ITV y para la Guardia Civil dónde certifica que ese neuático es equivalente.

 

Ah! Y gratis total.

 

Ese certificado es para poder hacer la homologación. La GC si no lo ve en la ficha tecnica.....

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La GC no tiene nada que hacer, puesto que los neumáticos son equivalentes y no es reforma. Si te para la GC, le enseñas LA LEY, y si te quieren sancionar, pues ellos mismos...pliego de descargo al canto, ya que la multa es nula totalmente, y no sé yo si se podría denunciar al agente por ignorancia de la ley...¿a sabiendas de que lo hace? :rolleyes:

 

http://www.agermovil.com/pdf/Manual_de_Ref...a_Rev170204.pdf

 

Ir a Reforma nº 45.

 

Y los neumáticos 225/40-18 son totalmente equivalentes a los 205/55-16 (ir a "Equivalencias"):

 

http://www.teleneumatico.com

 

Por otro lado, a mi manera de ver el confort casi no se ve alterado con los nuevos neumáticos, y la ganancia prestacional si es evidente (aparte de la estética, claro :p)

 

 

Saludos,

 

Sebring

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Kikea6: yo también te cuento experiencias propias con la GC, hace ya unos cuantos años, y salí airoso, sin multa, pero aunque me la hubieran puesto el servicio de recursos de multas de mi seguro me la hubiera quitado, por ser "ilegal" :cfsd1:

 

mil_ocho_T: Llevo 2,6 bares en ambos trenes, parece ser que de momento va muy bien así. ¿Cuál le pones tú?

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Kikea6: yo también te cuento experiencias propias con la GC, hace ya unos cuantos años, y salí airoso, sin multa, pero aunque me la hubieran puesto el servicio de recursos de multas de mi seguro me la hubiera quitado, por ser "ilegal" :drooling:

 

mil_ocho_T: Llevo 2,6 bares en ambos trenes, parece ser que de momento va muy bien así. ¿Cuál le pones tú?

 

 

Tienen ahora 2,4 pero no te fíes porque se los puse hace poco y no tengo ni idea de la presión correcta... pregunté en un taller de néumáticos y el tío me dijo 2,3 en ambas pero en el taller mecánico me han dicho que 2,5...

 

Vamos que para aclararse está el tema.

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