Jump to content

Sebring

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sebring

  1. Sebring

    Telepeaje VíaT

    Ya somos dos Por cierto, yo lo tengo con BBVA y me sale totalmente gratis, tanto el aparato como el mantenimiento anual.
  2. Magnífico trabajo, si señor. Enhorabuena.
  3. Ponerle a un Audi A6 "eso"... Tu mismo. En mi opinión, es una cagada como un piano.
  4. Curioso, algunos comentarios son "desafortunados". Otros (los de "los que no se pasan de listos"), no. Perfecto :clap1:
  5. 2.0 TDI VAG. Puffffffff... No me extraña que se pasen (por la puerta de atrás, como quien dice) al common rail, porque después de semejante cagada de motor... Menos mal que hacen buenos motores de gasolina, que es lo que realmente cuenta. En fin. Seguiremos viendo pasar a "ahorradores" xDDDDDDD
  6. Si se hacen subforos para todos y cada uno de los modelos que Audi ha sacado en la historia con versión Avant, solo entonces estoy de acuerdo.
  7. Muy buenas. Esta tarde he estado pidiendo presupuesto para cambiar el líquido de la transmisión automática (Multitronic), en el concesionario oficial Duero Car XXI Zamora). Lo hago por kilometraje, el cambio va perfectamente pero vistos los casos que hay por ahí, mejor prevenir que curar. Me han dado un precio, a mi modo de ver "tirado", ya que esperaba un puyazo de aquí te espero: 105 euros, mano de obra incluída. Eso si, según ellos el Multitronic de mi A6 no lleva tamiz (filtro), yo tenía entendido que si, de todas maneras dicen que cuando se levante el coche, que se sale de dudas rápido. Me han dado cita para el próximo miércoles por la tarde, y me han dicho que muy mal se les tiene que dar para que no lo tengan terminado esa misma tarde. ¿Cómo lo véis? Se trata de un A6 2.8 V6 30V Multitronic, de finales de 2000. Gracias.
  8. Ese anuncio me recuerda a este otro: Serán cutres... :blink:
  9. Me han dicho que la centralita confort (o algo así) está "defectuosa". Que van bien todas las funciones (de hecho, llevo activado el cierre de puertas y maletero automático, y la apertura secuencial de puertas con el mando), menos la de la subida de las ventanillas al cerrar las puertas. ¿Puede ser, o pasan de mirarlo a fondo con la máquina?
  10. Veo que hay dos temas parecidos...Pongo en este lo mismo que en el otro.
  11. Pues en mi A6 C5 están las ventanillas programadas (vamos, que suben y bajan de un solo toque), pero tanto con el mando como con la llave en la cerradura solo funciona la apertura simultánea de las cuatro, el cierre de las mismas no. El coche se cierra, pero las ventanillas no suben. ¿Ideas del por qué?
  12. ¿Que un multitronic es más lento que un manual? Me parece que estás equivocado. Todo lo contrario... http://www.autoglobal.com/noticias/1104.html
  13. De noviembre de 2000. Pero seguramente le valdrá la de cualquiera del restyling, es decir años 2002 a 2004.
  14. ¿La hay entonces solo para el lado izquierdo? Es esa la que necesito... Dime la referencia, por favor Gracias.
  15. Gracias por la aclaración. La del S6 no, ya que ¿no tiene rebaje en los dos lados? Yo solo busco la pieza con rebaje en el lado izquierdo. Insisto en esto, por si algún propietario aclara la cosa:
  16. Me refiero a la que la tiene solo en el lado izquierdo. Muchas gracias
  17. Pones primero "4C" y después en el pdf "4B". ¿Hay diferencias? Creo que los modelos post-restyling de 05/2001 llevan todos el rebaje... Muchísimas gracias Tolo, habría que encontrar ahora cuál es la que lleva el rebaje para las cola doble de escape vista, en el lado izquierdo.