Jump to content

Equipo de musica para mi 964


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues la fuente sera la Alpine que podeis ver AQUI.

Los altavoces y etapa son de la casa DLS y pondre un kit de 3 vias separadas de la gama Reference (creo), el wofer es de papel no prensado, y el medio y el tweeter son de seda, y van con filtros, uno para el wofer y otro para el medio y el tweeter. Para la parte trasera estoy en un problema porque al estar el motor detras casi no tengo espacio, y lo que cabe seria unos 5"x8" de dos vias o un subwoffer de 10". Lo que pasa es que para el sub necesitaria otra etapa y no tengo espacio, asi que seguramente me incline por los 5"x8" que irian directo a la fuente.

 

Cuando este montado os enseñare afotos que esta hechando el mecanico :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas te voy a dar un consejo :cry1: no pongas ese rradio cd te aconsejo alpine pero ese rradio cd esta fallando eso de tactyl no ha salido muy bueno.un saludo

 

Bueno para eso esta la garantia de 2 años por si algo falla, esperemos que no y lo pueda disfrutar sin problemas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas te voy a dar un consejo :cry1: no pongas ese rradio cd te aconsejo alpine pero ese rradio cd esta fallando eso de tactyl no ha salido muy bueno.un saludo

 

Pues yo es justo el que tengo...y de fallos, ninguno. Lo tengo desde abril o así, y es cojonudo.

 

Eso si...no es un radio-cd para ir manipulando sus opciones durante la marcha. TE marearías y te podrías estampar contra un arbol. Al margen de eso, muy buena calidad de sonido (yo voy con los altavoces de serie, y flipo), bastante potencia....y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones de cara al tuning de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.