Jump to content

avisador gps de radares


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :clap1: :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :(:wub::ph34r::ph34r:

 

 

nadie??????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :clap1: ;):lol2::lol2:

 

 

nadie??????????????????????????????????????

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien????????????????????????????'

:huh:;):);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :lol2::flwrs:;):flwrs:

 

 

nadie??????????????????????????????????????

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien????????????????????????????'

:p:lol2::shy::lol2:

 

 

 

Hola te aconsejan sobre el salpicadero para que sea mas facil recibir los satélites.

dentro del vehículo la recepción empeora. Cuando lo conectes la primera vez

ten paciencia pues tarda mucho en situarse ya que lo han desplazado mucha distancia

apagado

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :clap1: :p:):bsh1:

 

 

nadie??????????????????????????????????????

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien????????????????????????????'

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Hola te aconsejan sobre el salpicadero para que sea mas facil recibir los satélites.

dentro del vehículo la recepción empeora. Cuando lo conectes la primera vez

ten paciencia pues tarda mucho en situarse ya que lo han desplazado mucha distancia

apagado

Saludos

Toni

 

 

 

 

saludos muchas gracias,decia lo del salpicadero porque ja que se tiene que poner con adesivo,que entra en la caja,lo decia porque dicho soporte donde va colocado el avisador de radares va con iman i era porque el iman no me jodiera algun chip,o sensor de airbag,osea puedo ponerlo en el salpicadero sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy he comprado un avisador gps de radares (k-asper gps) i el manual de instrucciones me aconseja ponerlo encima del salpicadero.i yo habia pensado en ponerlo entre las dos salidas del aire enmedio i me preguntaba si lo pondriasi aqui o en otro sitio ja que no se si pasa pro ahi algun cable o alguo de los airbags ja que la base donde va el avisador es magnetica,que me decis? :drooling::lol2::lol2::kss1:

 

 

nadie??????????????????????????????????????

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien????????????????????????????'

:p:kss1::p:ph34r:

 

 

 

Hola te aconsejan sobre el salpicadero para que sea mas facil recibir los satélites.

dentro del vehículo la recepción empeora. Cuando lo conectes la primera vez

ten paciencia pues tarda mucho en situarse ya que lo han desplazado mucha distancia

apagado

Saludos

Toni

 

 

 

 

saludos muchas gracias,decia lo del salpicadero porque ja que se tiene que poner con adesivo,que entra en la caja,lo decia porque dicho soporte donde va colocado el avisador de radares va con iman i era porque el iman no me jodiera algun chip,o sensor de airbag,osea puedo ponerlo en el salpicadero sin problemas?

 

 

nadie sabe nada????????????????????''' :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.