julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) El amigo cascadeur, gracias aél hoy hemos estado allí. Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Más de lo mismo: Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Ahora toca los culitos Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Como no entraban todos, toca hacer más de una foto. Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Más de lo mismo...( no vuelvo a dejarle la cámara a mi parienta... ). Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y por último, el coche más potente que ha ido hoy Bueno ha sido un placer conoceros a todos, aunque no me acueerdo ya ni de vuestros nombres, pero sois grandes personas y espero que tengamos más momentos de estos para disfrutar como hemos echo hoy pd: Que os aproveche, y tener cuidado con la vuelta. Responder
Audition Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Haciendo un cambio de sentido para meternos ya en el pueblo...Por cierto, audition, seguro que te he dejado ciego de hacer tantas fotos detrás tuya. Jeje, ciego no pero la primera vez que vi el flash si que me sorprendió. Te ha quedado muy bien la narración pre-cocido. A ver si llegan Cascadeur & Cia. y nos cuentan que tal el cocidito. Responder
NandoTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 He estado apunto de ir a saludaros a San Chinarro y a última hora se me ha complicado Me hubiese encantado ,otra vez será !!! Esas placassss!!! Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 He estado apunto de ir a saludaros a San Chinarro y a última hora se me ha complicado Me hubiese encantado ,otra vez será !!! Esas placassss!!! UPPPP lo siento!. Por favor que algún moderador las borre!!!! Responder
Audition Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 En mi caso, la pena ha sido tener que irme tan pronto y el poder compartir muy poco tiempo con vosotros... pero ha sido un placer conoceros. Me pasa igual que a Julito80, que ya no me acuerdo de la mayor parte de vuestros nombres "reales" pero os tengo localizados por vuestro nick. Gracias a Cascadeur ha sido posible demostrar que en Madrid también se puede organizar una buena KDD y confío que esta sea el inicio de muchas otras más. Con gente ASI da gusto quedar. Responder
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) wenas, pues yo tb estoy por aqui pasa a narraros y a alentaros a tods los demas a animaros a una KDD de estas. era la primera vez del q escribe, pero no solo eso, sino de muchos mas. al ppio todos eramos muy timidos, poco a poco comentabamos impresiones del foro, de algun q otro compañero del foro q era mas cantoso o menos. y luego ya se acabo el primer round (sanchinarro) y cogimos las maquinas hasta torrelaguna. Ida a torrelgauna: salimos a la N-I (BURGOS) y atasco, del 15-->19 5 km de atasco, todos juntitos, me ha impresionado, mirar por el retrovisor y ver audi, hacia adelante audi, y bueno se nos tenia q ver de lujo. luego hemos llegado a torrelaguna, previa inspeccion de calles estrechas y perdernos, a pesar de llevar tomtom eh plata akoya.... unas cañas o coca o coca's light y el ambiente empieza a estar mas relajado, cuando Audition y Farandi abandonaron la comitiva a la 13:30. el ambiente era bastante mejor. seguro q e en el cocido ha mejorado, pena no haberme quedado y haberlo disfrutado. creo q se han conseguido dos cosas: 1) demostrar q en madrid hay audis 2) que aunq poco, hoy eramos 9 audis, una mini kdd puede salir adelante con esfuerzo, para ello voy a dar el consejo del gran organizador del cocido, cascadeur, "para que la kdd salga hay q poner lugar y hora, e ir animando a q se apunten, imposible contentar a todos, pero a una gran mayoria si" Espero q los foreros de madrid vean q es posible hacer una KDD y q salga, siento q las anteriores no hayan salido, pero al menos los q hoy estabamos repetiremos y poco a poco esperamos ir llegando a mas gente de MAdrid, y al final poder subir todos juntos a la nacional!!!!! espero no aburriros con el comentario, pero me parece bien reflejar aqui mis 3 primeras horas de mi primera KDD y animaros a los demas q no os atreveis!!! GENTE COJONUDA, ambiente esquisito, tiempo inmejorable (vaya tormenta de vuelta eh audition) y no se habra, q hacer el REPOST QUEDADA!!!! UN saludooo y GRACIAS A CASCADEUR por su apoyo, sin el cual no habriamos asistido a esta primera KDD en madrid!!!! Editado 25 de Noviembre del 2006 por farandi Responder
Sugarless Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y la tercera cosa es que no hace falta tener un Audi para pasarselo bien y sentirse uno mas. Hay que repetir, no hace falta motivo, con tomar unas cañas vale. Ademas, a ver si trasteamos mas con los coches. Responder
julito80 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y la tercera cosa es que no hace falta tener un Audi para pasarselo bien y sentirse uno mas. Hay que repetir, no hace falta motivo, con tomar unas cañas vale. Ademas, a ver si trasteamos mas con los coches. Eso eso, que no ha dado tiempo a toquetearlos.... :clap1: Responder
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y la tercera cosa es que no hace falta tener un Audi para pasarselo bien y sentirse uno mas. Hay que repetir, no hace falta motivo, con tomar unas cañas vale. Ademas, a ver si trasteamos mas con los coches. Eso eso, que no ha dado tiempo a toquetearlos.... :clap1: cierto, a la prox nos los enseñamos al menos... aunq guarros son coches... jejeje Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 me alegro que os lo pasarais bien yo estoy en el mismo sitio de esta mañana cuando os ivais a la kdd a la proxima intentare estar para q seamos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.