farandi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 me alegro que os lo pasarais bien yo estoy en el mismo sitio de esta mañana cuando os ivais a la kdd a la proxima intentare estar para q seamos mas perfecto, cuantos mas mejor... estoy convencido q alguien en madrid tiene q haber con espiritu ASI, para conseguir q las KDD's salgan tan bien como las catalanas, valencianas, pamplonesas o burgalesas..... aunq la nacional d este año va a ser la crem de la crem un saludito Responder
RRH Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Felicidades por la KDD :clap1: Responder
DS6ABT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ya publicaran las fotos de lo que hemos comido pero os digo que no puedo ni moverme............. Con un poco de suerte la proxima vez seremos el doble. Saludo2. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno, pues aqui teneis la muestra de lo que nos hemos metido entre pecho y espalda: Lo primero LA SOPA (y nada de sopistant de este rapido) PD: Estas fotos van dedicadas a Hamster porque ha venido esta mañana al principio de la kedada pero no ha podido continuar ruta!! Editado 25 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 y de segundo: LOS GARBANZOS!! PD: Podeis ver a Fraski buscando en la cartera el Almax de turno para palias los efectos colaterales de la ingesta masiva de codido!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y aqui ademas de salir todos, podeis ver la tercera parte del cocido: el morcillo, el chorizo, el tocino... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Por mi parte, solo agradecer a Cascadeur la dedicación y el mimo con el que ha organizado todo y al resto por el excelente día que nos habeis hecho pasar...a pesar de que el día no acompañaba mucho!! Aunque parezca imposible hemos hecho una kedada en Madrid, ASI que espero que a la proxima se apunten muchos mas, creo que hemos roto el maleficio Da gusto ser ASI Hasta la proxima!! Editado 25 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Ya estamos en casa la vuelta bien pero con niebla, agua, muchos coches y sobre todo la tripa a reventar esta noche ni cena ni na de na, bueno una sopita de Almax y a dormir. Ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente nueva, :clap1: y volverme a encontrarme con frasky que ya nos conociamos de otra KDD en Madrid. Lo siento de verdad por los que no habeis podido quedar al cicido no sabeis lo que os habeis perdido. Ya hemos decidido que esto nos ha gustado y que hay que repetirlo. En cuanto copie algunos programas ha este ordenador pongo las fotos es que el portatil que es donde tengo todo lo necesario para retocar fotos se casco ayer y todavia no he podido arreglarlo. Editado 25 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 me alegro que os lo pasarais bien yo estoy en el mismo sitio de esta mañana cuando os ivais a la kdd a la proxima intentare estar para q seamos mas boston aunque no te lo creas nos hemos acordado de ti, ASI que para proxima que va a ir (primicia) de CHULETON de a KILO te tienes que venir. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Felicidades por la quedada :clap1: , espero que los que estubieron dudando de ir y al final no fueron se den cuenta de lo bien que se pasa y el buen ambiente que se respira :clap1: :clap1: . Un saludo y.... E N H O R A B U E N A Responder
Cristóbal Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Me alegro que por los madriles se haga por fin una KDD en condiciones. La mejor foto, la de los garbanzos. ¿Cuánto medirían unos detrás de otros? S2 Responder
fraski Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 WEEEEEEEENNNNNNNNNNAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!! Otro que llegó hace rato, por fin he sacado fuerzas para levantar la tapa del portátil... diossss que atracón de cocido, que bueno estaba... Y como siempre, lo mejor, la gente y los buenos ratos. Ha sido un placer conocer a nuevos ASI-adictos, y reencontrarme con Cascadeur, el alma-mater de esta kdda. Ya estoy esperando ansioso el siguiente cocido para conmemorar la visita del Ala Valenciana (y de todos los que se apunten a él). Al final ha estado bien y todo lo de hacer una kdda en un día tan lluvioso, porque directamente sobre la cabeza nos ha caído poco. Otra cosa ha sido en los coches, sobre todo a la vuelta... parecía la cabina del barco del capitán pescanova, que manera de caer... . Cristóbal, los garbanzos en fila medían exactamente 343 kilómetros. Y al sumarle la sopa y la carne, varias vueltas al planeta . Como véis en las fotos, no he podido ir con la familia ya que la peque seguía pachucha... bueno, otra vez será. Y como se ha dicho antes, el maleficio de las kddas en Madrid queda roto, espero que esta sea la primera de muchas. Un abrazo a todos. P.D. Otto dispone de pruebas fehacientes en mi persona, de que la comida ha sido una pasada :clap1: Responder
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 WEEEEEEEENNNNNNNNNNAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!! Otro que llegó hace rato, por fin he sacado fuerzas para levantar la tapa del portátil... diossss que atracón de cocido, que bueno estaba... Y como siempre, lo mejor, la gente y los buenos ratos. Ha sido un placer conocer a nuevos ASI-adictos, y reencontrarme con Cascadeur, el alma-mater de esta kdda. Ya estoy esperando ansioso el siguiente cocido para conmemorar la visita del Ala Valenciana (y de todos los que se apunten a él). Al final ha estado bien y todo lo de hacer una kdda en un día tan lluvioso, porque directamente sobre la cabeza nos ha caído poco. Otra cosa ha sido en los coches, sobre todo a la vuelta... parecía la cabina del barco del capitán pescanova, que manera de caer... . Cristóbal, los garbanzos en fila medían exactamente 343 kilómetros. Y al sumarle la sopa y la carne, varias vueltas al planeta . Como véis en las fotos, no he podido ir con la familia ya que la peque seguía pachucha... bueno, otra vez será. Y como se ha dicho antes, el maleficio de las kddas en Madrid queda roto, espero que esta sea la primera de muchas. Un abrazo a todos. P.D. Otto dispone de pruebas fehacientes en mi persona, de que la comida ha sido una pasada Estoy en ello pero el micochofffffffff me esta dando por donde todos sabeis, en cuanto pueda cuelgo las fotos. Ahora mismo tengo una mala milk :clap1: no funciona nada y desde este ordenador solo tengo acceso a internet y gracias. Responder
Peña Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Me han encantado las fotos que he visto, ha sido toda una pasada. Que pena no poder haber compartido con vosotros la mañana :´( Pero bueno, confio en que se repita para que nos podamos conocer y pasarlo en grande. Saludos y ENHORABUENA a todos, sobre todo a Cascadeur que ha hecho posible esta KDD y esperemos que otras tambien jajaja :clap1: Responder
prometeo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Aunque no os lo creais acabo de llegar a casa, ya que con la panzada de cocido que nos hemos metido entre pecho y espalda no tenia ganas de cena ni na de na. Asi que me he ido del tirón a ver un tramo del Rally Shalymar que como sabeis dicurria por los alrededores de Torrelaguna ( espectacular ver salir los coches entre la niebla bajando por la carretera repleta de curvas entre la localidad del Berueco y Torrelaguna). Quiero aprovechar para dar las gracias de nuevo a Otto por toda la organizacion y por el sitio que ha escogido para comer ( el cocido de muerte ) y la compañia lo mejor. También quiero agradecer a Julito80 por la rapidez en colgar las fotos sabiendo que tenía cosas que hacer y que mañana trabaja, muchas gracias Julito 80 ojala podamos encontranos en otra quedada (ha sido poco el rato que has estado pero me has caido muy bien). Bueno solo decir que me ha encantado pasar el dia con vosotros, que te llamaré Sandro por lo de las ruedas y a ti Otto por lo del Tempomat, que esto hay que repetirlo y por último que se anime la gente para otra KDD que luego mola mucho ver esa carabanita de Audis todos juntitos. Salu2 a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.