Pichirichi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Aqui en Andalucia el cocido es de otra manera, pero ese madrileño , que buena pinta, saludos a todos Responder
Pires Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Da gusto ver lo bien que lo habéis pasado, malandrines... Saludos Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Da gusto ver lo bien que lo habéis pasado, malandrines... Saludos Pues cuando quieras ya sabes montamos otra cenita en el 5ª vino. Responder
lmmb Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Lastima no haber asistido...ahora me corroe la envidia . Me alegro lo hayais pasado bien...otra vez será conmigo :ranting2: Responder
absolut Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Como os las montais los de los madriles os habeis puesto de grana y oro Responder
julito80 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Juer, que efecto óptico!!!! Vale que soy un poquillo grande, pero en esta foto el A4 parece mi llavero :cry1: (Estas cámaras digitales... :cry1: ) Efecto óptico :clap1: :clap1: <_< pues no sé, yo lo veo bastante real.... Un saludo. jajajaja eso me vendría de perlas a mí para parecer más alto... Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Esta es dedicada a JOSEMA gracias,muchas gracias. No veo ya que llegue el dia 2 para vernos y conocernos unos cuantos. La foto muy bonita,si señor. :clap1: Aunque la otra de ese forero tan grande no esta mal tampoco. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para cuándo el siguiente Cocidito, COLABORADORES? Responder
Davisuco Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para cuándo el siguiente Cocidito, COLABORADORES? eres un nostálgico Alfons Alguno de los ASIstentes aun tenía pelo y todo..... Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Alguno de los ASIstentes aun tenía pelo y todo..... Si, Plata se podía peinar para adelante en aquellos tiempos A Cascadeur ya le venía haciendo falta la gorra Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para cuándo el siguiente Cocidito, COLABORADORES? :crying_anim: Esperando a que algun gandul como tu lo organice!! :crying_anim: Responder
farandi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Para cuándo el siguiente Cocidito, COLABORADORES? :ranting2: Esperando a que algun gandul como tu lo organice!! :ranting2: +1!!! xo mas que cocido algo mas veraniego no?? paella??? despues del curso de conducción de Madrid???? Alfonso la organizamos?? si te animas y necesitas help!!!! un saludito Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Me parece una idea cojonuda!! <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Me parece una idea cojonuda!! A mi también Responder
fraski Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me parece una idea cojonuda!! A mi también +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.