Jump to content

ALFA BRERA


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He visto fotos del nuevo alfa brera (sustituto del gtv) y me han gustado bastante, es un coche espectacular como lo fue el TT en su dia, ya se que es italiano, pero no se, a nadie le parece increible?

supongo que el sistema de apertura de puertas lo cambiarán porque es demasiado escandaloso.

post-4-1073510578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razon!!!!!! :D :o realmente espectacular!!!! por las fotos q has puesto me gusta muchisimo. Solo espero q no cambien el sistema de abertura de las puertas. Es un puntazo!!! Tienes mas info sobre este coche??? Q motor lleva.... precio...cuando estara disponible.... es q me suena a prototipo y me da q no sale a la venta. Seria una verdadera lastima. :o

 

P.S. Alguien ha visto la peli" Swordfish"??? No sabreis q coche es el q sale o mejor dicho el q conduce el Travolta??? :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sistema de puertas lo he visto yo en un Toyota. No me acuerdo cuál. Uno de tantos modelos japoneses que no se ofrecen en Occidente. Pero lo vi, con seguridad, hace unos cinco o siete años, em Tokio, en un edificio de varios pisos que tienen los de Toyota sólo para enseñar sus modelos, con unas simpáticas y sonrientes chicas que a todo contestan con ¡jai! O bueno, supongo que a casi todo... Mi japonés no llegaba, ni de lejos, al nivel suficiente para hacer las insinuaciones más convenientes...

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como BOSS TT me pido otras puertas iguales :o :o !!

 

Por cierto Jett segun el num.21 del mes de jULIO 2002 DE AUTOFACIL, dice que es Alfa Brera incorpora un motor V8 de 400Cv :D y traccion Total y que sera el sustituto del Gtv.

No se si te sera de gran ayuda pero es lo unico que he encontrando revolviendo entre mis revistas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda mucho a un proto que saco Alfa que creo se llamaba BELLA o aslgo asi, que tb era muy bonito

 

Desde luego estos italianos en general y Alfa en particular siempre hace cosas en mi opinion preciosas por lo menos no dejan indiferente que ya estoy hasta las narices de los "correctos" franceses tan sosos y los monovolumenes que son legion.

 

Otra cosa son ya los otros aspectos de un coche en los que sinceramente creo que Alfa no esta a la altura y desde luego para pretender cobrar un coche a 10 kilos, jod** menudo empacho de Panetone que llevan estos de Alfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi información, la fabricación del coche es para este verano del 2004, para empezar a comercializarlo en otoño de 2004, ya mismo.

Supongo que habrá alguna versión mas económica.

Si quereis mas fotos, escribid en google alfa brera y antes de abrir ninguna página, pulsais en la pestaña superior que dice imagenes.

Tb podeis probar y escribir sharon stone.

Una pregunta, como el TT sigue sin aparecer, puedo ir a la quedada en taxi?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.