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Pathos

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  1. Creo que sí, que has comprado a un precio razonable. Quizás un pelín alto, pero el mercado de 2a. mano del TT es poco líquido, así que no se puede considerar como referencia que a mí me ofreciera un concesionario de Madrid, como valoración de cambio, unos inaceptables 2 millones por el mío, que es igual que el tuyo, con los únicos 'extras' de ser la opción quattro y faros de xenon. Además, hay que tener en cta. que mi TT, aunque tiene 45000 km y es de junio del 99 y con 180 cv, tiene: 1) un 'chinazo' de 2 mm -estable, y sólo son 2mm, pero 'chinazo' al fin- en la luna, justo delante del volante. 2) varios 'bollitos' en los guardabarros y punzadas de esas de gente que abrió su puerta en el parking 'sin darse cuenta'. 3) una rozada 'casual' del aparcamiento me dejó colgando una de las tapas del lavafaros, que está en su sitio gracias al 'Loctite'. 5) la parte anterior del capó ligeramente deformada -aunque casi no se nota- por la rueda de repuesto de un simpático 'todo terreno'. Seguro que 'sin querer'; faltaría más... 4) un indicador de combustible que da sólo una remota idea del nivel del tanque. 5) un reloj al que el 'servicio' me desconectó el telesincronismo de la radio (de la que nunca me dieron el 'código secreto' aunque hace 5 años quedaron en mandarlo 'en muy pocos días') y que es una cruz para poner en hora con los cambios de horario o la deriva normal. Así que por esos mismos dos millones se lo voy a vender a un amigo, porque, por razones que no vienen al caso prácticamente no uso el TT. Pero es que se trata de un amigo... Y creo que para dejarlo 'como nuevo', tendrá que gastarse unas 300.000 pts en carrocería, asunto lavafaros y luna. Saludos Pathos
  2. Pathos

    Temperatura.

    Lo que dice Pires bien puede ser, aunque me parece que al parar -y quitar el contacto- todos los instrumentos 'se apagan'. No sería el caso si el termómetro de marras fuese un sencillo voltímetro con un termopar, pero no creo, que esa es baja tecnología... En mi TT, la indicación de la temperatura debe estar regida por un 'software' teológico-integrista, porque es, invariablemente, 90ºC. En cambio, el 'software' de la medida de gasolina es de lógica borrosa, seguro... de lo más borrosa... Pero a todo se acostumbra uno, y el TT proporciona sobradas compensaciones... Saludos Pathos
  3. Creo que le han puesto 'TT' porque suena bien... La explicación oficial ya la ha dado JoseTTR; 'Tourist Trophy'. Saludos Pathos
  4. Hola, Vruperez... Lo que te esta pasando con el TT es ya el colmo, aunque dados los disgustos anteriores, puede que estes viendo defectos donde no los haya... Yo tambien los veria, en tu caso, me parece... Trata de corroborar eso con otra persona, aproximando el frontal del TT a un metro de una pared de garaje cerrado y oscuro, situada paralelamente al frontal, encendiendo y preguntando 'al reves': ¿no te parece que el faro derecho alumbra menos...? A ver que pasa. Buena suerte... Pathos PD: para evitar cegar demasiado al conductor con el que te cruzas, la distribucion del flujo luminoso global es asimetrica en todos los automoviles. A lo mejor es eso...
  5. Caray, vruperez, si que estas teniendo mala suerte... Yo -y muchos TTros- han tenido problemas con el indicador de gasolina, pero ya me he acostumbrado a llevarlo 'a ojo' y -como uso poco el TT- no me causa problemas. Ahora bien, eso que cuentas es el tablero entero... Vaya faena... garantias aparte, eso, por principio, te lo deberian cambiar gratuitamente. Lo que pasa es que, de TTs venden todo lo que quieren, y claro... Me recuerda, lo de la imprecision de los instrumentos, a un argumento para vender carisimos relojes mecanicos, que no son, claro, tan ultraprecisos como los de cuarzo. ¿Tiene que fichar el cliente? ¿Que mas da llegar cinco minutos antes o despues? ¿Es el Sr. cliente un robot, acaso...? Saludos Pathos P.D.: Este mensaje va sin acentos porque el PC desde donde lo escribo esta apunto de expirar... tiene ya tres años, y ya se sabe...
  6. Dirás que soy un irresponsable, y que eso lo digo porque todavía no me han robado el TT... Y puede que tengas razón, pero insisto en que la mejor barra antirrobo es la que no existe. Es horrible e incómoda... Otra cosa son los sistemas electrónicos, como el GPS, el corte de combustible... Eso sí me parece interesante. Pero la barra antirrobo no la pongas, hombre... Saludos y mejor suerte esta vez. Pathos
  7. Eso es envidia destilada, claro... Yo, en tu caso, no lo llevaría a pintar de inmediato. Esperaría a tener, al menos, más arañazos. Aunque reconozco que no soy una persona que atienda mucho a la apariencia del TT, aunque el auto se lo merece, desde luego... Pero te digo lo de no mandarlo a pintar ya porque parece -en cierto modo- que el 'rayador' se saliera con la suya... Que pensara: 'pues este va a tener que mandarlo al taller, que se joda y se rasque el bolsillo... Por burgués, exhibicionista y forrado'...¡raaaaas!!! Saludos solidarios Pathos
  8. A mí me costó algo más de seis kilos, con faros de xenon como único 'extra', me parece. Pero fue de los primeros. Luego creo que bajaron algo... Pathos
  9. Pero no voy a la 'quedada' yo... Es que no había leído completo el 1er. mensaje... Pathos
  10. Hola... 55... que es un número que -así en abstracto- es bonito y todo... Comprendo el desasosiego que algunos puedan sentir por tener otros distintos, y más feos, claro... Que sean menores o mayores no tiene tanta imprtancia... Bueno, segun para qué, pero se adapta uno... qué remedio... Saludos Pathos
  11. El IVA es el 16% también, pero creo que el impuesto de matriculación no existe. O su equivalente es menor. Saludos Pathos
  12. Esto... Ya sé que hay quien no se lo cree, pero -para quien esta chica, de tan sano y limpio aspecto- le parezca poca cosa, en la tradición musulmana se promete a todo mártir de la 'yihad' nada menos que ¡72! bellas huríes de ojos negros para que le hagan los mimos que le apetezcan por los siglos de los siglos... Así que, ante tal tentación, ni TT ni historias... Saludos Pathos
  13. Espero que si los pides a Audi, te atiendan más rápido que a mí. Cuando a mi TT se lo llevaron a Ingolstadt para hacerle las modificaciones aquellas de la suspensión, me dejaron un A4 como coche de sustitución, sin cobrarme una peseta, todo hay que decirlo. Algún elemento me forzó el A4 en el mes largo que lo tuve -estuvo agosto de por medio- y me vació la guantera, llevándose los manuales del A4 y los del TT, que los había dejado allí. Al informar del incidente, con la denuncia correspondiente, a los de 'Castellana Wagen', me prometieron enviarme 'inmediatamente' unos manuales nuevos que sigo esperando... y hace unos años de esto ya... También, desde la entrega del auto nuevo, sigo esperando el código del radio-cassette, que me lo iban a dar 'por teléfono al día siguiente'. Ya me cansé de esperar, de llamar, de insistir, rogar y gritar. Sin manuales ni código sigo. Mala suerte... Pathos
  14. Ese sistema de puertas lo he visto yo en un Toyota. No me acuerdo cuál. Uno de tantos modelos japoneses que no se ofrecen en Occidente. Pero lo vi, con seguridad, hace unos cinco o siete años, em Tokio, en un edificio de varios pisos que tienen los de Toyota sólo para enseñar sus modelos, con unas simpáticas y sonrientes chicas que a todo contestan con ¡jai! O bueno, supongo que a casi todo... Mi japonés no llegaba, ni de lejos, al nivel suficiente para hacer las insinuaciones más convenientes... Saludos Pathos
  15. En el 'Golf' (sí, ya sé que hay alguna diferencia) son incompatibles. Hace un par de años escasos, mi hermana quiso comprar un Golf con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas (bueno, vía 'Haldex') y le dijeron que o lo uno o lo otro... Aprovecho para recomendar también a Cacho lo del 'quattro'. A mí también me gusta la transmisión automática, y la he disfrutado mucho -porque esa es la palabra- en tráfico denso de ciudad. Ahora bien, salvo problemas de salud o impedimentos físicos, en el TT, aunque *también* me gustaría tener cambio automático, no renunciaría al 'quattro' de ningún modo. saludos Pathos