Jump to content

U2


DrAG0

Publicaciones recomendadas

¡¡Como os aprovecháis de que desde el trabajo no os puedo contestar!! :drool:

 

Si que leí esa sentencia (que, por cierto está recurrida :bsh1: por el propio internauta al que se le requisaban los discos y se le ordenaba destruirlos).

 

la historia del internauta de santander

 

No voy a contar lo que pienso de la piratería y de la SGAE porque este no era un post para esto.

Cada uno desde su ordenador puede navegar por las páginas que desee, pero ASI no es una página personal ni anónima y a nosotros si se nos puede pedir responsabilidades por albergar páginas y enlaces de descarga de material protegido con copyright que si está tipificado en las leyes como delito :bsh1: .

 

Si vosotros lo queréis descargar no es nuestro problema, pero si lo es que sea nuestra página la que facilita esa información :bsh1: .

 

Lo que hagan después los jueces tampoco es nuestro problema y que alguien determinado haya sido absuelto no quiere decir que esa conducta no sea considerada delito en otras circunstancias (¿Cuántas sentencias injustas habéis visto en los últimos meses? :angry: ). Y no quiero decir con esto que la sentencia esa sea justa o injusta. Mi opinión ya la he dado en otros post, pero lo que yo haga en mi propio ordenador no es lo mismo que lo que se hace a través de ASI.

 

:bsh1:

 

Muy delito no será cuando hay páginas que la policía ordenó cerrar en un principio por albergar enlaces a programas P2P que luego se convirtió en que el delito no eran los enlaces sino el dinero que sacaban con la publicidad que en esas páginas había y que además para más inri esas mismas páginas han vuelto a estar activas..

 

Lo dicho me parece bien que no dejeis colgar enlaces, pero no que se diga que es un delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Como os aprovecháis de que desde el trabajo no os puedo contestar!! :p

 

Si que leí esa sentencia (que, por cierto está recurrida :) por el propio internauta al que se le requisaban los discos y se le ordenaba destruirlos).

 

la historia del internauta de santander

 

No voy a contar lo que pienso de la piratería y de la SGAE porque este no era un post para esto.

Cada uno desde su ordenador puede navegar por las páginas que desee, pero ASI no es una página personal ni anónima y a nosotros si se nos puede pedir responsabilidades por albergar páginas y enlaces de descarga de material protegido con copyright que si está tipificado en las leyes como delito ;) .

 

Si vosotros lo queréis descargar no es nuestro problema, pero si lo es que sea nuestra página la que facilita esa información ;) .

 

Lo que hagan después los jueces tampoco es nuestro problema y que alguien determinado haya sido absuelto no quiere decir que esa conducta no sea considerada delito en otras circunstancias (¿Cuántas sentencias injustas habéis visto en los últimos meses? :wub: ). Y no quiero decir con esto que la sentencia esa sea justa o injusta. Mi opinión ya la he dado en otros post, pero lo que yo haga en mi propio ordenador no es lo mismo que lo que se hace a través de ASI.

 

:p

 

 

 

Lo dicho me parece bien que no dejeis colgar enlaces, pero no que se diga que es un delito.

 

No si esta claro que un delito no es, lo que es un delito es no bajarse toda la discografia de U2 :(

 

descarga de material protegido con copyright entonces no hay problema en bajarse los recopilatorios de audio vol1,vol2,vol3.... :ph34r: no tienen copyright?? o al estar mezclados en un cd recopilatorio no es ilegal??? a mi es que me falta el volumen 2 y no hay forma de encontrarlo,por si alguno me puede pasar el enlace :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Como os aprovecháis de que desde el trabajo no os puedo contestar!! :)

 

Si que leí esa sentencia (que, por cierto está recurrida :shy: por el propio internauta al que se le requisaban los discos y se le ordenaba destruirlos).

 

la historia del internauta de santander

 

No voy a contar lo que pienso de la piratería y de la SGAE porque este no era un post para esto.

Cada uno desde su ordenador puede navegar por las páginas que desee, pero ASI no es una página personal ni anónima y a nosotros si se nos puede pedir responsabilidades por albergar páginas y enlaces de descarga de material protegido con copyright que si está tipificado en las leyes como delito :p .

 

Si vosotros lo queréis descargar no es nuestro problema, pero si lo es que sea nuestra página la que facilita esa información :( .

 

Lo que hagan después los jueces tampoco es nuestro problema y que alguien determinado haya sido absuelto no quiere decir que esa conducta no sea considerada delito en otras circunstancias (¿Cuántas sentencias injustas habéis visto en los últimos meses? :shy: ). Y no quiero decir con esto que la sentencia esa sea justa o injusta. Mi opinión ya la he dado en otros post, pero lo que yo haga en mi propio ordenador no es lo mismo que lo que se hace a través de ASI.

 

:clap1:

 

 

 

Lo dicho me parece bien que no dejeis colgar enlaces, pero no que se diga que es un delito.

 

No si esta claro que un delito no es, lo que es un delito es no bajarse toda la discografia de U2 :lol2:

 

descarga de material protegido con copyright entonces no hay problema en bajarse los recopilatorios de audio vol1,vol2,vol3.... :flwrs: no tienen copyright?? o al estar mezclados en un cd recopilatorio no es ilegal??? a mi es que me falta el volumen 2 y no hay forma de encontrarlo,por si alguno me puede pasar el enlace ;)

 

También están supuestamente protegidos mis derechos como consumidor y no me devuelven el dinero cuando me compro un CD en que todas menos las 2 canciones que salen por la radio son una m**** también cuando te metes a ver una peli y lo único bueno es el trailer que te ponen en la tele el del cine no va y te devuelve el dinero porque te sientes engañado....si protegemos los derechos del copyright entonces habrá que defender mejor los derechos de los consumidores que al fin y al cabo somos los que nos gastamos el dinero.

 

Hay algo que me gusta dejar bien recalcado y muy claro, lo que me gusta, lo tengo original...me acabo de comprar un par de comics que me podría haber bajado por internet, uno de ellos de una edición limitada de 1500 ejemplares, que con gastos de envio me ha costado 45$ pero creo que su autor se merece el pago de ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de leyes y no puedo discutir con nadie sobre algo que incluso los expertos están teniendo dificultades en definir :( . Por eso, y para que no haya dudas en próximas ocasiones, hemos cambiado un poco las normas del foro.

 

Hemos incluido esto:

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan

 

:flwrs:

 

 

 

Modifico el mensaje que puse en el post de Drago:

Drago: borro el enlace. Según las normas no se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo

 

por este otro:

Drago: borro el enlace. Según las normas del foro quedan terminantemente prohibidos los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

 

 

 

 

 

 

PD: Caním: no cambies nunca :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de leyes y no puedo discutir con nadie sobre algo que incluso los expertos están teniendo dificultades en definir :lol2: . Por eso, y para que no haya dudas en próximas ocasiones, hemos cambiado un poco las normas del foro.

 

Hemos incluido esto:

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan

 

:flwrs:

 

 

 

Modifico el mensaje que puse en el post de Drago:

Drago: borro el enlace. Según las normas no se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo

 

por este otro:

Drago: borro el enlace. Según las normas del foro quedan terminantemente prohibidos los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

 

 

 

 

 

 

PD: Caním: no cambies nunca :lol2:

 

 

Gracias Aurora :fisch::lol2: pero ya dije que a mi me parece bien que no se deje, pero simplemente porque no queraís y punto...

 

Si hay cientos de webs con enlaces para Bit Torrent o Emule y sabiendo todo el mundo que están ahí, intentado una vez cerrar unas cuantas sin éxito y siguen funcionando será por algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo esto deduzco que ASI si tiene animo de lucro, no? ya que de lo contrario no habria ningun miedo, no? :lol2:

 

 

Con las nuevas normas, ASI pretende evitar la publicación en su foro de actividades que puedan ser ilegales.

 

Obviamente, no corresponde a los administradores ni a los que moderamos establecer si dicha actividad es o no ilegal, cuestión que compete exclusivamente a las autoridades policiales y judiciales.

 

Sin embargo, pretendemos evitar que el foro se pueda convertir en un lugar para la realización de referidas actividades, cuanto menos sospechosas, de transgredir los derechos de propiedad intelectual.

 

La existencia de ánimo de lucro por parte de quién publique enlaces de descarga de material protegido, podría suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual, no por parte del foro ni de ASI, sino por parte de quién haya realidado dicha actividad.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo esto deduzco que ASI si tiene animo de lucro, no? ya que de lo contrario no habria ningun miedo, no? :lol2:

 

 

Con las nuevas normas, ASI pretende evitar la publicación en su foro de actividades que puedan ser ilegales.

 

Obviamente, no corresponde a los administradores ni a los que moderamos establecer si dicha actividad es o no ilegal, cuestión que compete exclusivamente a las autoridades policiales y judiciales.

 

Sin embargo, pretendemos evitar que el foro se pueda convertir en un lugar para la realización de referidas actividades, cuanto menos sospechosas, de transgredir los derechos de propiedad intelectual.

 

La existencia de ánimo de lucro por parte de quién publique enlaces de descarga de material protegido, podría suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual, no por parte del foro ni de ASI, sino por parte de quién haya realidado dicha actividad.

 

:lol2:

 

Reconozco que respondes sin responder de maravilla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo esto deduzco que ASI si tiene animo de lucro, no? ya que de lo contrario no habria ningun miedo, no? :clap1:

 

 

Con las nuevas normas, ASI pretende evitar la publicación en su foro de actividades que puedan ser ilegales.

 

Obviamente, no corresponde a los administradores ni a los que moderamos establecer si dicha actividad es o no ilegal, cuestión que compete exclusivamente a las autoridades policiales y judiciales.

 

Sin embargo, pretendemos evitar que el foro se pueda convertir en un lugar para la realización de referidas actividades, cuanto menos sospechosas, de transgredir los derechos de propiedad intelectual.

 

La existencia de ánimo de lucro por parte de quién publique enlaces de descarga de material protegido, podría suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual, no por parte del foro ni de ASI, sino por parte de quién haya realidado dicha actividad.

 

:p

 

Reconozco que respondes sin responder de maravilla. :lol2:

 

 

:lol2:

 

 

Como bien dijo la jueza en Santander si no hay ánimo de lucro no hay delito, si al tío este le destruyeron todas sus descargas era porque tenía casi 7000 albumes de música y dudaban que pudiera estar vendiendo ilegalmente...

 

Aún ASí siempre ha pasado que lo desconocido causa miedo, pero es que para esto no hay leyes, lo del copyright me parece muy bien si tu vas a estar distribuyendo y sacando dinero de algo que no es tuyo, pero si no es ASí....¿que pasa que alguien no me puede dejar su pelicula o su disco y yo el mío a él ? antigüamente esto se hacía con los colegas en el portal o en el rastro pero la vida cambia, para dejar cosas ya no necesitas estar viendo en persona a tu amigo ahora lo agregas como friend :lol2: al Emule y listo...

 

Para algunas cosas somos muy avanzados y para otras muy retrasados, fijaos que los que más se quejan son los que más tienen porque por ejemplo en la música incluso en gente que empieza con cortos dicen que la mejor manera de darse a conocer es la difusión por Internet....que ocurre que una vez que ya estás forrao y ya te conoce todo el mundo lo que quieres es más dinero y que todo el mundo pague por tu m**** aunque cada vez vayas haciendo las cosas peor..

 

 

Que aquí no se puedan colgar enlaces, ya he dicho antes que me parece bien, por lo demás yo lo tengo muy claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.