Jump to content

Cuanto pagais de ITV en vuestras comunidades respectivas??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs.

 

En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Las Rozas (Madrid) me costó 47,70 euros en febrero de este año.

 

Supongo que será también de los sitios más caros..... como casi todo en Madrid.

 

Saludos

Mas o menos como aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que no os comais mucho el coco. :lol2:

 

http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm

 

eso era en el 2004...ahora que estamos a las puertas del 2007 seguro que han subido las tarifas....

 

saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que no os comais mucho el coco. :lol2:

 

http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm

 

eso era en el 2004...ahora que estamos a las puertas del 2007 seguro que han subido las tarifas....

 

saludos

 

pero en relacion,el % ha sido en corcondancia con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs.

 

En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto.

 

Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa :ph34r: baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs.

 

En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto.

 

Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa :thumbsup: baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi.....

10 euros???, no sera demasiado barato???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs.

 

En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto.

 

Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa :( baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi.....

10 euros???, no sera demasiado barato???

10 euros de diferencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.