Jump to content

Hola a todos los amantes del A8


soldaka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo y despues de muchas dudas entre Mercedes s-500 , BMW m-5, y Audi S-8 o Audi 4.2 me voy a intentar hacer con un A8 o S8 por estetica y por que la marca de los cuatro aros me trae loco, tengo dudas que intentaré subsanar en este foro , como puntos debiles del modelo, mejor motorizacion, o distintos equipamientos para empezar a mirar , mi idea es conseguir el modelo que va desde el97 al 2000, y lo que tengo muy claro es que quiero un v-8.Tengo un plazo de un año mas o menos para encontrar uno.Espero tenerlo en el garaje de mi casa en el verano que viene como muy tarde.

Muchos saludos desde Coruña y muchisimas gracias por el foro tan cojonudo que teneis.

(No se cual de los dos motores que me gustan es más fiable, aconsejable como lo querais decir el 3.7 o el 4.2) :flwrs: :clap1: :bsh1::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO...queremos verte por aqui a menudo.

....Yo eligiria el 4,2, porque?, por razones obvias, el mantenimiento es similar, las prestaciones, reacciones, caracter, sensaciones....NO. Pudiendo elegir, el 4,2 y si es S8, pues que quieres que te diga, que no te arrepentiras.

Saludiños :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Yo sí que estoy flipando con mi A8.Lo estrené(de 2ª mano) el viernes,y hoy me he soltado un poco por la autopista,yendo de Barcelona a Segur de Calafell(Tarragona).Iba como flotando,y cuando le pisaba,la aguja del velocímetro se movía hasta los 200km/h sin darme ni cuenta.Ya os contaré,que he de irme. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.