Jump to content

Quisiera saber el precio para vender mi audi


Claudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! La verdad es que por mis problemas economicos tengo que vender mi audi. Y es una pena la que llavo con migo mismo porque esta completamente nuevo. Tiene 80.000 Km siempre en garaje(ya que soy un conductor professional y no lo utilizo). Tendria que venderlo y no se que pedir por el pero verlo es comprarlo es del diciembre del 98,color rojo metalizado y que mas os puedo decir (una autentica maravilla).

Sin mas un saludo, un fustrado que se tiene que desprender de su mejor amigo que nunca le ha desfraudado ni lo va a desfraudar: SU AUDI A4.

 

:clap1:

Editado por Claudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para darte alguna ida... tendrias que decirnos que motor lleva..extras etc.. y si pones alguna foto veras como te dicen su valor aproximado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,yo vendi ayer mismo a un primo mio un A4 1.8 125cv del 97 por 3.500€ con 152.400 kms.

Necesita un repintado entero,lleva suspension Apex Sport -40 mm(puesta con 150.000 kms),y viene algo pelado de extras:

LLantas aleacieon de 15",cierre centralizado sin mando,clima,D/A;ABS ,E/E delanteros y radio CD-MP3

A mi me salio por 1.500€,el anterior dueño pensaba que tenía que cambiar todo el sistema de direccion(3.000€+IVA+M.O. en Audi),pero al final lo solucione por algo mas de 250€,más repasar algunas cosas.

Ten en cuenta que los gasolina están muy poco valorados,yo no iba a hacer negocio con el,simplemente me hicieron una oferta buena(ambos salimos ganando,estaba harto de problemas de dirección),y ya tengo al sustituto en casa: MG ZS 180,año 2003;30.000 kms.

Evidentemente a nivel de acabados no esta al nivel de Audi ni por asomo,pero el conjnuto es muy equilibrado y es lo que yo busco en un coche.

 

 

Si es un TDi,ponle unos 3000-4000€ mas que al mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.