Jump to content

Para los sevillanos


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Abro este post para haceros una consulta sobre un lugar cerca de Sevilla, donde pueda aparcar el coche y disfrutar de un buen paisaje.

 

Había pensado en Carmona, al lado del parador, las vistas son impresionantes desde allá arriba. Por ahora es la única opción que tengo en mente, pero por eso he abierto el post, para conocer más lugares bonitos, para disfrutar de una soleada mañana de invierno.

 

Espero vuestras recomendaciones :clap1:

 

¡Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparcar el coche...bonito paisaje...disfrutar...

 

 

¿Que vas a hacer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p :crying_anim: :clap1: :shy::p;)

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conoces esto?

http://www.guillena.org/nueva2/index.php?f...on=La%20Cantina

Como tranquilo y retirado no hay otro (pillín que se te vé el plumero) :clap1:

Se come de cine. Bodega excelente. Tienen un par de jabalíes mansos que se desplazan en libertad por las terrazas. Inconveniente que hay unos km de camino de tierra. "Navegable pero de tierra". Ya me contarás.

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois mal pensandos, ¿eh? :clap1:

 

sanchi Ese es el plan, un sitio tranquilo, en el que poder disfrutar de un bonito paisaje.... pero no para hacer nada de eso que se hace de vez en cuando en un coche :cry1: Simplemente disfrutar de una bonita mañana, con una buena compañia jeje.

 

Cortes :cry1: También, pero de eso no se trata :clap1: Para ver niñas me voy a la Pablo de Olavide y me siento en la puerta de la biblioteca. :p

 

auroraboreal Pues si, cuando tenga unos cuantos me decidiré por alguno y a planearlo todo. :p

 

MadrileñoBonito lugar, pero un pelín lejos. Sería en un radio de unos 30/40 km. Algo que se pase rápido con el coche.

 

trotacaminos :p Bueno, sería para pasar la mañana y en su defecto comer... lo que venga después... :p Buscaba algo como un mirador. Y veo que en Guillena hay varios.... :laugh: Vamos por buen camino, si señor.

 

Inconveniente que hay unos km de camino de tierra. "Navegable pero de tierra"
¡Que jodio! Con el Allroad... :p

 

Vamos bien :)

 

Por cierto, que guarrillos sois :wacko:

 

Gracias a todos :clap1:

 

Apunto las opciones :clap1:

 

PD: Acabo de ver que la Ruta del Agua, sólo se puede recorrer a pie, a caballo, en bici o en 4x4. Vaya :(

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois mal pensandos, ¿eh? :clap1:

 

sanchi Ese es el plan, un sitio tranquilo, en el que poder disfrutar de un bonito paisaje.... pero no para hacer nada de eso que se hace de vez en cuando en un coche :cry1: Simplemente disfrutar de una bonita mañana, con una buena compañia jeje.

 

Cortes :cry1: También, pero de eso no se trata :clap1: Para ver niñas me voy a la Pablo de Olavide y me siento en la puerta de la biblioteca. :p

 

auroraboreal Pues si, cuando tenga unos cuantos me decidiré por alguno y a planearlo todo. :p

 

MadrileñoBonito lugar, pero un pelín lejos. Sería en un radio de unos 30/40 km. Algo que se pase rápido con el coche.

 

trotacaminos :clap1: Bueno, sería para pasar la mañana y en su defecto comer... lo que venga después... :p Buscaba algo como un mirador. Y veo que en Guillena hay varios.... :p Vamos por buen camino, si señor.

 

Inconveniente que hay unos km de camino de tierra. "Navegable pero de tierra"
¡Que jodio! Con el Allroad... :p

 

Vamos bien :)

 

Por cierto, que guarrillos sois

 

Gracias a todos

 

Apunto las opciones :clap1:

 

PD: Acabo de ver que la Ruta del Agua, sólo se puede recorrer a pie, a caballo, en bici o en 4x4. Vaya :(

¡¡Ya te digo, el camarero tiene un ford fiesta!! :laugh: Lo de 4x4 lo dicen para que vayan los "giris" :wacko:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Te lo explico mejor. El camino que va a la Cantina sale del mismo pueblo (Preguntar por la Ruta del Agua). Como a 1 Km hay un cruce. Tu sigues recto y despues de unos km 2(?) , llegas a la Cantina. Si en el cruce giras a la derecha te encuentras un camino que solo se puede hacer a pié, a caballo, o en 4X4 autorizado(Hay un guarda forestal). :flwrs: Los lugareños pasan con la "Fragoneta".

Otra forma mas fácil.(Lo que yo hago). De Guillena cojo la carretera a Las Pajanosas, y como a 1 Km hay un camino que sale a la derecha, justo detrás de una parada de autobús. Lo cojo y a 600metros hay un cruce.Si cojo a la derecha voy a Guillena, al frente al camino con el guarda, y a la izquierda a la Cantina. Que te diviertas y ya nos contarás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.