Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha dicho el del taller que de sparco no encuentra nada para mi coche

 

De OMP he encontrado una pero pone que es para el 80 1.6 y 2.0 y el mio es el 2.3 valdrá o al ser 5 cilindros la distribución del motor será distinta y no valdra esa barra

 

Alguno teneis montado una barra de torretas en un motor 2.3 E en un 80??

 

O si es en un coupe, tambien me valdría como ejemplo por que la distribución del motor es la misma??

 

Alguna marca que recomendeis o que llevais vosotros montado??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barra de torretas???, eso que es???

 

 

Pues empezamos bien

 

A ver si esta imagen te aclara

 

barralo7.png

 

esta de la imagen es la de OMP que viene para el Audi 80

 

Ayuditaaaaaaaaaaaaaa

Creo que se a que te refieres, es la barra que une las dos puntas del coche en la zona de los amortiguadores delanteros, pero entonces tendria que servirte la del cualquier 80, indenendientemente del motor, no tengo referencias de que la anchura del chasis o la distancia entree amortiguadores varie segun el motor, pero bueno, si tu meca te dice que no sirve pues no servira. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barra de torretas???, eso que es???

 

 

Pues empezamos bien

 

A ver si esta imagen te aclara

 

barralo7.png

 

esta de la imagen es la de OMP que viene para el Audi 80

 

Ayuditaaaaaaaaaaaaaa

Creo que se a que te refieres, es la barra que une las dos puntas del coche en la zona de los amortiguadores delanteros, pero entonces tendria que servirte la del cualquier 80, indenendientemente del motor, no tengo referencias de que la anchura del chasis o la distancia entree amortiguadores varie segun el motor, pero bueno, si tu meca te dice que no sirve pues no servira. Suerte.

 

No romulo no me ha dicho que no sirve, me ha dicho que no encuentra nada de Sparco para mi modelo, por eso pregunto a los que tienen un motor como el mio a ver de que marca llevan, yo he encontrado la de la imagen d ela marca OMP para el motor 2.0 pone

 

Problema es que los huecos d elos motores, aunque la distancia sea la misma entre ejes, la barra por ejemplo puede que sirva para un 2.0 pero no para un V6, por que el hueco que queda en el motor, o como tiene que ir la barra es diferente, y no se si en mi caso d e5 cilindros tambien pasa eso, o me valdría con esa de OMP

 

Ayudarme genteeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tambien ando detras de una.Ppor si te interesa es de la marca MOMO, es italiana y estoi a ver si encuentro una para mi audi 90 2.2E.En principio este modelo no es universal pero lleva un ajuste que permite ajustar la barra longitudinalmente para que encaje perfectamente con las torretas.Te pongo una foto del modelo(siento no tener una foto mas grande).

 

S2

post-13833-1164627047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tambien ando detras de una.Ppor si te interesa es de la marca MOMO, es italiana y estoi a ver si encuentro una para mi audi 90 2.2E.En principio este modelo no es universal pero lleva un ajuste que permite ajustar la barra longitudinalmente para que encaje perfectamente con las torretas.Te pongo una foto del modelo(siento no tener una foto mas grande).

 

S2

 

DE MOMO TODAVÍA NO HABIA MIRADO NADA

 

A ver si alguien nos hecha una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tambien ando detras de una.Ppor si te interesa es de la marca MOMO, es italiana y estoi a ver si encuentro una para mi audi 90 2.2E.En principio este modelo no es universal pero lleva un ajuste que permite ajustar la barra longitudinalmente para que encaje perfectamente con las torretas.Te pongo una foto del modelo(siento no tener una foto mas grande).

 

S2

 

DE MOMO TODAVÍA NO HABIA MIRADO NADA

 

A ver si alguien nos hecha una mano

 

Pues esta barra que yo te digo no es facil de encontrar ya que momo no suele hacer barras,se dedica mas a accesorios del interior.Si te sirve como referencia el preio de esta barra anda sobre los 150€ mas o menos.No es barata que se diga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tambien ando detras de una.Ppor si te interesa es de la marca MOMO, es italiana y estoi a ver si encuentro una para mi audi 90 2.2E.En principio este modelo no es universal pero lleva un ajuste que permite ajustar la barra longitudinalmente para que encaje perfectamente con las torretas.Te pongo una foto del modelo(siento no tener una foto mas grande).

 

S2

 

DE MOMO TODAVÍA NO HABIA MIRADO NADA

 

A ver si alguien nos hecha una mano

 

Pues esta barra que yo te digo no es facil de encontrar ya que momo no suele hacer barras,se dedica mas a accesorios del interior.Si te sirve como referencia el preio de esta barra anda sobre los 150€ mas o menos.No es barata que se diga.

 

S2

 

Hombre barata barata, lo que rondan casi todas entre 100-150 euros

 

a ver si hablo con el mecanicoa la tarde, donde has conseguido la foto y demas puedes poner en lace?' Es que entro a la web de momo pero no la encuentro, sabes cual es la referencia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo tambien ando detras de una.Ppor si te interesa es de la marca MOMO, es italiana y estoi a ver si encuentro una para mi audi 90 2.2E.En principio este modelo no es universal pero lleva un ajuste que permite ajustar la barra longitudinalmente para que encaje perfectamente con las torretas.Te pongo una foto del modelo(siento no tener una foto mas grande).

 

S2

 

DE MOMO TODAVÍA NO HABIA MIRADO NADA

 

A ver si alguien nos hecha una mano

 

Pues esta barra que yo te digo no es facil de encontrar ya que momo no suele hacer barras,se dedica mas a accesorios del interior.Si te sirve como referencia el preio de esta barra anda sobre los 150€ mas o menos.No es barata que se diga.

 

S2

 

Hombre barata barata, lo que rondan casi todas entre 100-150 euros

 

a ver si hablo con el mecanicoa la tarde, donde has conseguido la foto y demas puedes poner en lace?' Es que entro a la web de momo pero no la encuentro, sabes cual es la referencia

 

S2

 

 

Pues la imagen la encontré por google.El caso es que esta barra ya la habia echado yo el ojo hace ya tiempo.La vi en un catálogo de una revista.Nose si esq no la fabrican ya o q pero no aparece en la pagina oficial.Existe otra pagina que es la del importador a españa de esta marca:http://www.pluspower.com/

 

Ahi encontraras muchas cosas pero la barrra no la encuentro :clap1: .Aer si alguien nos echa un cable.O si alguien sabe de alguna mas??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado el de scar y me ha dicho que lo unico que ha encontrado es la OMP que he puesto yo en la foto, pero esa pone que es para el 2.0, habra que mirar con Julito 80 como es el motor`para saber si el mio pegaría en algún lado o no

 

Julito ponme una foto donde se vea tu motor please

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado el de scar y me ha dicho que lo unico que ha encontrado es la OMP que he puesto yo en la foto, pero esa pone que es para el 2.0, habra que mirar con Julito 80 como es el motor`para saber si el mio pegaría en algún lado o no

 

Julito ponme una foto donde se vea tu motor please

 

S2

Pasate por el hilo de KDDS, la del Cocido Madrileño del pasado sabado y ahi tienes una foto de su motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.