Jump to content

Ya tengo mi a3


DRANKY

Publicaciones recomendadas

FELICIDADES :clap1: :lol2: !!!

 

Bienvenido a la familia de los 1.6 FSI :)

 

Disfruta de tu GRAN A3, aunke no tengamos un pepino de motor,nos lleva a todos los lados = y con muxa soltura,pidele aceleracion y el apartir de 3500rpm te la dara,pidele velocidad y el te la dara(aunke tarde un poco mas pasa de los 210 :flwrs: ) Y SOBRE TODO PIDELE SILENCIO :shy: .

 

Como tu bien dices parece k no ta ni arrancado,muxas veces le e caladao pk pensaba k estaba parado y al soltar el embrague,xof,jejjee

 

Yo ya llevo 10meses y 16000KMS(me direis;te sale mas rentable el diesel :shy: ,lo se,pero por ciertas circunstancias me han exo meter tantos KMS,eso si mas agusto k un arbusto)

He visto k no tienes el S-line,k pena :( ,le ace muxo mas deportivo y mas boniko!,pero eso no kita de ser A3 :)

 

Y k mas decirte,weno lo del pan de cada dia por aki,la relacion calidad precio;Oiras o te diran,pk con el dinero k te as gastado en el a3,no te as comprado un(megane,golf,GTC,etc etc etc.....) lleno de extras?

Pero eso bien lo sabes tu y no otros...Mi caso es;pk audi me da lo k no me dan otros,sobre todo la calidad de los materiales del interior,si te fijas en los demas,to el interior es de plastikucho malo y duro,feos y los sobre todo los asientos malillos y la k mas cuenta para mi K ES EL COXE MAS BONITO DE 3p ;) ademas creo k el audi a3 es el coxe mas deseado de 3p (AudiA3,BMWserie1 y VW Golf)

 

Weno tio aki te dejo un par de fotos de mi coxe(como me gusta en el mar) pa k veas el s-line

dsc05321az8.jpg

a3slinenuevecikogj5.jpg

cimg0073qq6.jpg

 

Weno tio,espero k mi rollazo no te hubiese aburrido :p ,S2

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FELICIDADES :p :clap1: !!!

 

Bienvenido a la familia de los 1.6 FSI :)

 

Disfruta de tu GRAN A3, aunke no tengamos un pepino de motor,nos lleva a todos los lados = y con muxa soltura,pidele aceleracion y el apartir de 3500rpm te la dara,pidele velocidad y el te la dara(aunke tarde un poco mas pasa de los 210 :p ) Y SOBRE TODO PIDELE SILENCIO :clap1: .

 

Como tu bien dices parece k no ta ni arrancado,muxas veces le e caladao pk pensaba k estaba parado y al soltar el embrague,xof,jejjee

 

Yo ya llevo 10meses y 16000KMS(me direis;te sale mas rentable el diesel :shy: ,lo se,pero por ciertas circunstancias me han exo meter tantos KMS,eso si mas agusto k un arbusto)

He visto k no tienes el S-line,k pena :( ,le ace muxo mas deportivo y mas boniko!,pero eso no kita de ser A3 :)

 

Y k mas decirte,weno lo del pan de cada dia por aki,la relacion calidad precio;Oiras o te diran,pk con el dinero k te as gastado en el a3,no te as comprado un(megane,golf,GTC,etc etc etc.....) lleno de extras?

Pero eso bien lo sabes tu y no otros...Mi caso es;pk audi me da lo k no me dan otros,sobre todo la calidad de los materiales del interior,si te fijas en los demas,to el interior es de plastikucho malo y duro,feos y los sobre todo los asientos malillos y la k mas cuenta para mi K ES EL COXE MAS BONITO DE 3p :lol2: ademas creo k el audi a3 es el coxe mas deseado de 3p (AudiA3,BMWserie1 y VW Golf)

 

Weno tio aki te dejo un par de fotos de mi coxe(como me gusta en el mar) pa k veas el s-line

HE QUITADO LAS FOTOS, QUE ERAN MUY GRANDES :p

 

Weno tio,espero k mi rollazo no te hubiese aburrido :p ,S2

Gracias por tus fotos amigo, muy pero que muy bonito.

Lo del sline lo pensé, no creas, pero lo descarté pues ya me parecía muy bonito tal como está, eso sí, te alabo el gusto que tienes, menudo color, menudas llantas.....

Por primera vez en mi vida (y espero que no sea la última) el dinero a la hora de comprar el coche no era para mi un problema. Compré el motor que pensé que necesitaba y compre el modelo que más me gusta, le puse los extras que creí usar (vamos el apoyabrazos, y ahora resulta que no lo uso jajajaja) No miento si digo que es un coche comprado desde el corazón y el capricho, tiene exactamente lo que yo quería que tuviese en un principio. El acabado ambitión colmó por si sólo todos mis antojos.

Por otra parte considero tus comentarios muy ajustados a la realidad y comparto contigo todo lo que opinas, gracias por tu bienvenida.

Un cordial abrazo.

Pd qué color más bonito :clap1:

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y así es y así se lo hemos contado a espectadores como usted!!!!!

El vehículo aquí no tiene nada de especial con respecto a los otros cientos de coches que hemos podido ver en este bendito rincón de la telaraña......... pero para mí sí tiene un dato importantísimo que lo diferencia de otros, éste es MIO!!!!!!!!

 

Mil gracias a todos por las felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No usas el reposabrazos?ufff eso es k no te as metido un viaje medio largo por autovia-pista,no veas k comodida,parace k tas ahi en el butacon,yo con un par de dedos llevo el coxe :p

Es una gozada el reposabrazados,yo ya me e mal aconstrumbrado a el,si lo llevo elevado o caido de mas ya toy ahi dandole pa arriba pa abajo pa ponerlo a tono,jeje

 

Venga tio,salu2 y a disfrutarlo

 

PD:El s-line te convierte una cosa maravillosa en una cosa divina ;) ,yas podido ver como cambian algunas cosillas y te montas un coxe superkuko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No usas el reposabrazos?ufff eso es k no te as metido un viaje medio largo por autovia-pista,no veas k comodida,parace k tas ahi en el butacon,yo con un par de dedos llevo el coxe :cfsd1:

Es una gozada el reposabrazados,yo ya me e mal aconstrumbrado a el,si lo llevo elevado o caido de mas ya toy ahi dandole pa arriba pa abajo pa ponerlo a tono,jeje

 

Venga tio,salu2 y a disfrutarlo

 

PD:El s-line te convierte una cosa maravillosa en una cosa divina :laugh: ,yas podido ver como cambian algunas cosillas y te montas un coxe superkuko

 

Sí, la verdad es que el sline es muy bonito.

el reposabrazos espero amortizarlo jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes...

 

tas como yo, por dias, no nos han dado la radio nueva... :lol2:

 

no le has puesto ningun extra? solo el apoyabrazos?.... no has puesto fotos del interior.. pos no dejes de poner (nose si se puede a posteriori) el paquete iluminacion interior.. y asi en coche negro el aluminio Sline (que si puedes pedir a posteriori y por piezas, ya que yo lo tengo pedido y en breve me lo ponen) te iba a quedar de vicio.

 

Yo el Sline tampoco lo puse, me parece excesivo su precio tanto interior como exterior, el modelo ambition ya viene bastante deportivo... lo que si le puse es el aleron Sline (cosa que no viene en paquete Sline, algo inaudito).

 

No te preocupes por no tener un motor de la leche... menos te tienes que andar preocupando de que gaste mas y de ir como un loco sin darte cuenta, asi te das mas cuenta de la velocidad y la aprecias mas.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, tomo nota de tus indicaciones.

No me preocupo por no tener un "motor de la leche", de hecho lo compré así con este motor pues no quería un motor más potente, compré el motor que me gustó más.

A mí, particularmente no me parece un motor lento o vago o que no tire.

La técnica FSI es como es, hay que conocerla, enterderla y actuar en consecuencia.

Este motor puede parecer vago a bajas revoluciones, de hecho lo es, pero lo es por la propia técnica fsi, no es un "defecto" sino un "efecto".

Los ingenieros de audi, en su afán por aunar potencia y bajo consumo en gasolina, indearon lo del FSI. Un paso más en esa dirección la podemos ver el en nuevo motor 1.4 tfsi de wv

El motor (como magistralmente explicó en su día Chinocudeiro) funciona a dos niveles (vamos explicado para entendernos), el nivel bajo, estratifica la mezcla (pobre) en la zona de la bujía, si no he entendido mal y el resto del cilindro sólo tiene aire. De ahí esa sensación de vacio al pisar el acelerador y de ahí esa poca recuperación.....en revoluciones más altas el cilindro se llena más y por consiguiente tira más, en este estadio es cuando se aprecian los 115 potros de verdad.

No se le puede pedir a una tecnología aquello para lo cual no está diseñada......nos e trata con este motor de recuperar al estilo TDI, se trata de reducir y subir de golpe las revoluciones empleando el freno motor y volviendo a cambiar, la progresión esa es la técnica.

Bueno que me enrrollo, con el tiempo y a medida que lo pruebe y que me informe mejor técnicamene, además de alguna prueba de campo tal vez plasmaré mis impresiones de una manera más profesional.

....

Si me he equivodado o tengo alguna creencia erronea agradecería que me la indicaseis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena !!! a disfrutarlo !!!!! :lol2:

si sigues en el foro , veras como la polemica del 1.6 sale de vez en cuando... en fin . No vale la pena entrar en polemica.

 

Saludos !!!

 

Gracias DULCEJANE.

Un saludo desde Barna.

 

;) DULCEJANE de Lewis Allen Reed :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.