Jump to content

A ver quién bebe más rápido


flix

Publicaciones recomendadas


Con 14 años o asi estaba yo de botellon con los amigos en el pueblo y claro compramos una botella de whiski por que nos parecio normal, pero luego no nos hizo gracia a nadie y cogio un amigoa mio y se clavo unos 3/4 de la bolleta de whiski de tiron :angry: :cry1: y aun sigo bebiendo de una botella de calicocho de 2 litros :cry1: :cry1: Al rato me dice que le dolia un poco la tripa pero que era normal, que cuando bebia un poco mas de lo normal le solia doler :angry::angry: fue flipante :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada...... :angry:

 

Aquí en mi pueblo hay un angelito que se bebe un mini de cerveza (1 litro y sólo cerveza) en 3,2 segundos. Conometrado y certificado. ASI es que al nipon este se lo pela bien y en cima le da tiempo a comerse el pincho. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en velocidad me ha dejado alelao.

 

Pero un amigo mio aquí en Sanlúcar, un tal Tano, despues del botellon, se hechaba en una botella de 2litros vacia el ron, wiski, vodka etc que nos sobraba y hechaba fanta limon, naranja, cola todo rebujado, y se lo bebía de un sólo trago, eso si, tardaba unos 50 segundos, pero se bebía 2Litros de mejunje de un tirón :lol2::lol2::lol2:

 

De esto hace ya unos 10 años y cuando me lo contaron no me lo creía, hasta que lo vi. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.