kikes-line Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso mirad lo que les pasa a los listillos, ver el video hasta el final. No se si sera repost pero merece ver lo que les pasa a este tipo de gente. Editado 28 de Noviembre del 2006 por kikes-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 CUANTO CAPULLO SULETO paso de comentar el video porque lastima q no le paso eso en la primera curva para q no hubiera puesto en peligro a la demas personas como h ala mujer q casi la da con el espejo en el culo el payaso o a los vienen por el otro carril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues con ese video, si va a "gil***OLLAS SIN FRONTERAS" seguro que le dan el carnet. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 cada uno tiene lo que se merece y este solo se merecia esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Este es un friki,sin mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final? GRACIAS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final?GRACIAS!!!!! Juaaaaaaaaaas... claro,que se la pega,se le cruza el coche y se queda mirando a los que vienen de frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Es que por lo visto,debe de haber una pagina en la nada mas levantarse entran en ella y me parece que se llama www.gil***oyas.soy por que si no no me lo explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final? GRACIAS!!!!! Juaaaaaaaaaas... claro,que se la pega,se le cruza el coche y se queda mirando a los que vienen de frente Jijijjijijijijijjijijijjij, a los payasos que van haciendo rally por los puertos de montaña y carreteruchas, secas o mojadas, me encanta que se les arañe el cochecito, POR PONER LA VIDA DEL QUE VIENE DE FRENTE EN PELIGRO (aparte de la suya, claro). Ale, aspirantes a Carlos Sainz, a ver si superais al gil***ollas del video :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final?GRACIAS!!!!! Pues que girando en una curva hacia la derecha, pues se le cruza se le cruza el coche y se da contra un poste de luz de madera y se que da en medio de la carretera y el coche por lo que se ve no le arranca y baja la camara para que no grave mas Es un inutil de los grandes!! y aun encima lo baja en youtuve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hay que se BOBO...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final? GRACIAS!!!!! :cry1: Pues que girando en una curva hacia la derecha, pues se le cruza se le cruza el coche y se da contra un poste de luz de madera y se que da en medio de la carretera y el coche por lo que se ve no le arranca y baja la camara para que no grave mas :cry1: :cry1: Es un inutil de los grandes!! y aun encima lo baja en youtuve :cry1: Claro... eso es lo que he pensado yo...digo...hace el idiota,se la pega y lo cuelga en youtube Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 CUANTO CAPULLO SULETO paso de comentar el video porque lastima q no le paso eso en la primera curva para q no hubiera puesto en peligro a la demas personas como h ala mujer q casi la da con el espejo en el culo el payaso o a los vienen por el otro carril o en el minuto uno pa no chuparnos 6minutos de video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Es que por lo visto,debe de haber una pagina en la nada mas levantarse entran en ella y me parece que se llama www.gil***oyas.soy por que si no no me lo explico. :crying_anim: SEGURO QUE SI EN ESA PAGINA HUBIERA UN FORO NOS TRIPLICABAN EN MIENBROS SEGURO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo que no me explico es el sentido de hacer estas cosas con tráfico abierto S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.