Jump to content

No suena MP3 através del parrot 3100


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Pues bién, os cuento: me instalé el parrot 3100 y funciona de maravilla, es la leche, pero..... cuando me llaman no me suena la canción cojonuda que tengo para el móvil (Motorola SLVR 7), sino que suena un "pipipipipipipipi" bastante feo en vez de mi canción "crazy - Gnarls Barkley" en mp3 que está en el móvil.

 

He probado a reproducir el resto de melodías del móvil, y no funcionan, no se reproducen a través del parrot, sin embargo, cuando he reproducido un video (en formato 3GL), sí ha reproducido el sonido através del parrot :rolleyes:

 

Alguna idea?, sabeis que hay que hacer?, hay que copiar la canción en mp3 al parrot o algo así?, sabeis que formatos reproduce el parrot?, sabeis en que formato esté el audio en los videos 3GL?, SABEIS SI SE PUEDE O ES QUE ES ASÍ Y ME ESTOY FLIPANDO??

 

Muchas preguntas, con que me respondais alguna me vale....

 

GRACIAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

Pues bién, os cuento: me instalé el parrot 3100 y funciona de maravilla, es la leche, pero..... cuando me llaman no me suena la canción cojonuda que tengo para el móvil (Motorola SLVR 7), sino que suena un "pipipipipipipipi" bastante feo en vez de mi canción "crazy - Gnarls Barkley" en mp3 que está en el móvil.

 

He probado a reproducir el resto de melodías del móvil, y no funcionan, no se reproducen a través del parrot, sin embargo, cuando he reproducido un video (en formato 3GL), sí ha reproducido el sonido através del parrot :clap1:

 

Alguna idea?, sabeis que hay que hacer?, hay que copiar la canción en mp3 al parrot o algo así?, sabeis que formatos reproduce el parrot?, sabeis en que formato esté el audio en los videos 3GL?, SABEIS SI SE PUEDE O ES QUE ES ASÍ Y ME ESTOY FLIPANDO??

 

Muchas preguntas, con que me respondais alguna me vale....

 

GRACIAS A TODOS!!!!

 

Yo tengo un motorola noseque y le pasa lo mismo, los videos si, pero sin tonos de llamada ni musica... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.