Jump to content

La Rioja


MariettA3

Publicaciones recomendadas

Voy a ir a pasar el puente de la Inmaculada a la Rioja con unos amigos para conocer más a fondo la zona y visitar alguna bodega :clap1: . ¿ Me podeis recomendar algún hotel que esté bien (en todos los sentidos )?. :clap1:

Quizas lo mejor sea dormir en Logroño y desde allí organizar excursiones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de estar este fin de semana. Te recomiendo la visita a las bodegas de Marques de Riscal, en Elciego, al lado de un pueblo llamado Cenicero. Te impactará.

Eso sí, gestiona con tiempo la visita porque están cubiertas con antelación.

 

Ha sido mi primera visita y me ha encantado lo que he visto: Logroño, la sierra de la Demand, Ezcaray...

Te recomiendo el restaurante Echaurren en Ezcaray: una delicia.

 

Buen viaje. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar este fin de semana. Te recomiendo la visita a las bodegas de Marques de Riscal, en Elciego, al lado de un pueblo llamado Cenicero. Te impactará.

Eso sí, gestiona con tiempo la visita porque están cubiertas con antelación.

 

Ha sido mi primera visita y me ha encantado lo que he visto: Logroño, la sierra de la Demand, Ezcaray...

Te recomiendo el restaurante Echaurren en Ezcaray: una delicia.

 

Buen viaje. :clap1:

Otro de los sitios dónde quiero volver, porque estuve muy de pasada, es Laguardia. Gracias por tus recomendaciones, parece que no íbamos muy desencaminados. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, yo tambien me voy a La Rioja, pero este fin de semana. Voy a ESTE HOTEL, el fin de semana pasado fueron unos amigos míos y se quedaron encantados. Queda muy cerca de varias bodegas famosas, entre ellas las de Marques de Riscal y tambien a un paso de Logroño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir a pasar el puente de la Inmaculada a la Rioja con unos amigos para conocer más a fondo la zona y visitar alguna bodega :notworthy: . ¿ Me podeis recomendar algún hotel que esté bien (en todos los sentidos )?. :notworthy:

Quizas lo mejor sea dormir en Logroño y desde allí organizar excursiones. Gracias.

 

Yo dormiría en alguna bodega de las que tienen hospedería u hotel. Si prefieres dormir en Haro, mejor que en Logroño, puedes alojarte en el Hotel Los Agustinos un 4* que está muy bien y si te gusta comer bien, en Casalarreina, junto a Haro, está La vieja bodega (reserva antes) una maravilla.

Espectacular la zona de la estación en Haro con las grandes bodegas, y por supuesto marques de riscal y la recomendación del Echaurren en Ezcaray, se sale.

 

Qué envidia!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss, se me pasó este hilo, la verdad q soy riojana pero no te puedo aconsejar x experiencia propia mucho del tema, te dejo unos enlaces sobre turismo del Gobierno de La Rioja y otro de las casas rurales para q le eches un vistazo. Lo que si se es q hay un listado de bodegas que se pueden visitar, algunas gratis, otras no, eso en la oficina de turismo si no lo encuentras en la web podrás informarte.

http://www.lariojaturismo.com/index.php en concreto sobre el vino el enlace sería este: http://lariojaturismo.com/turismo_enologico/index.php

http://www.ascarioja.es/

 

Aaah, por cierto en Santo Domingo de la Calzada hacen un mercado medieval todos los años en esas fechas del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.