Jump to content

ayuda


loki

Publicaciones recomendadas

buenas a ver tengo 1 problemilla hace un par de dias que m pasa esto llego al parkin cojo el coche y la aguja de la gasolina se queda donde la reserba no sube y el deposito esta lleno y la hora y la fecha se desprograma que ago cojo kito el fusible que maneja el panel lo pongo y todo correcto programo la hora y la fecha y bien cuando aparco el choche lo dejo un rato aparcado y pasa lo mismo... teneis idea que puede ser

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas he mirado la bateria y esta perfecta.hoy he cogido el che y al arrancar el cuadro a parpadeado 2 veces y se a puesto todo en normalidad q8ue rarooo..que puede serr???

sal2

 

 

No es la bateria, tienes el cuadro estropeado y por eso no te sube, a mi me paso con la aguja de la temperatura y me marca que el coche estaba "quemado" n te preocupes vete al conce y diles que te lo miren per ocasi seguro es el cuadro.....................en los TT suele pasar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he mirado la bateria y esta perfecta.hoy he cogido el che y al arrancar el cuadro a parpadeado 2 veces y se a puesto todo en normalidad q8ue rarooo..que puede serr???

sal2

 

 

Uno de los fallos del TT es ese, cambiarlo en Audi será cambiar el cuadro, en resumidas...una pasta.

 

En www.menigar.com te lo arreglan por bastante menos, aunque yo esperaría a q se te jodiera otra aguja más :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas creo que es el cuadro el viernes cuando cojo el coche x la mañana lo voy a encender y el cuadro parpadea se buelbe loco lo arraqnco y se pone todo bien lo de la aguja va a dias a veces no sube y otras si pero el cuadro hacer cosas raras cuando empiezo a circular no todo guay es cuando lo aparco y pasan horas sin coger el coche ah cuando abro el coche uqe se enciende lo de los kilometros y la hora a vces se pone a parpadear rapido como un cruce no seeee...gracias

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.