Jump to content

Me falta un tema.


badteriox

Publicaciones recomendadas


¿ De que iba ?.

 

El otro dia queria buscar un tema mio en kdds y no lo encontraba.

 

Tuve que ir a mi portal,pinchar en temas mios y ahi lo encontre.

 

Volvi a buscarlo en kdds y no salia.

 

Muy raro . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que lo hayan borrado badteriox, entiende que esa muestra de deshumanizacion con los pobres animales no es muy graciosa que digamos. :clap1: que un par de bobos empalen a un hamster , le pongan lucecitas y divulgen las imagenes por internet es parte de la nueva moda troglodita de la red, como los que cortan gatos por la mitad ... :clap1: una basura que gracia no tiene ninguna y menos aun sentido, no se supongo que les excitara las feromonas.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi no me ha hecho mucha gracia, me ha parecido desagradable (me encantan estos bichos), pero he leido bastante a badteriox y parece que es un buen tio, se que no lo ha hecho para jod** a nadie ni para fastidiar, y seguro que pensaba que no nos iba a parecer de tan mal gusto.

Siento que no te hayan avisado badteriox :laugh:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q le hacían al hamster q?????? :laugh: Pues menos mal q no lo he visto, pq como dueña de cuatro hamster que soy tengo disgusto para varios días, y cada dos x tres se oyen cosas de estas..... me pongo enferma :D:huh:

 

 

Buaaa pues si lo ves flipas yo no tengo ningun hamster y aun tengo los pelos de punta :drooling::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que lo hayan borrado badteriox, entiende que esa muestra de deshumanizacion con los pobres animales no es muy graciosa que digamos. :flwrs: que un par de bobos empalen a un hamster , le pongan lucecitas y divulgen las imagenes por internet es parte de la nueva moda troglodita de la red, como los que cortan gatos por la mitad ... :clap1: una basura que gracia no tiene ninguna y menos aun sentido, no se supongo que les excitara las feromonas.

 

:cfsd1: Que te habran hecho los moderadores :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si era un poco de mal gusto pero tampoco una cosa exagerada.

No era mucho más que el que tiene un pájaro o l acabeza de algún animal en casa.

 

Pensé que no era para tanto, el otro día me pasé con un tema y yo mismo avisé a los moderadores.

 

No pasa nada, no estoy a disgusto porque lo hayan quitado. Sin más...

 

Vuelvo a poner el link de foro. Esta vez sin ir al tema del hamster en concreto porque me parece que tiene ideas buenísimas. Hay inventillos muy chulos.

 

Instructables

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.