Jump to content

Cabrio 3.2 FSI 255cv


easedown

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Lo primero presentarme. Soy Juan Pablo, y soy un futuro ex-dueño de un BMW 318Ci y hoy mismo voy a ir a recoger mi nuevo coche :laugh::lol2::kss1::p

- A4 Cabrio 3.2 FSI 255 CV Quattro.

- Capota insonorizada.

- Navegador Plus sin TV.

- Llantas 8J*18" de 5 radios.

- Sensor trasero de aparcamiento.

- Cuero napa negro.

- Deflector de viento.

- Paquete Deportivo SLine.

- Espejo interior antideslumbramiento.

- Apoyabrazos central delantero.

Estoy como un niño con zapatos nuevos, y quería saber qué opináis y sabéis sobre el resultado que da este coche (aunque igual ya es un poco tarde para preguntarlo :drooling: ).

Me encantaría que me dieseis cualquier tipo de información, problemas que pueda tener y demás.

Muchas gracias por adelantado y espero no haberme extendido demasiado en la descripción del coche (es que estoy emocionado, lo siento).

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Editado por easedown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola amigo¡ pedazo de coche, yo también tengi un a4 cabrio, me lo dieron en agosto , es el 2.0 tdi, el motor no tiene mucho que ver con el tuyo, pero para mi me viene de lujo, por lo demás el coche es una gozada, y la capota es aislente al máximo, casi como una berlina corriente, para ir a 140 descapotado el aire no da porblemas, y eso que yo no tengo por ahora el cortavientos. Bueno que lo dosfrutes y pon fotos cuando puedas. Por cierto el mio en negro phantom, con llantas 17 star, cuero anis , es decir el sueño de mi vida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Yo con el mio estoy encantado y no me ha dado ningún problema,es un coche para disfrutar conduciendo. :p

La capota es, para mí, perfecta en aislamiento e insonorización. Sobre el motor poco puedo decirte ya que lo que sé es por lo que he leido/oido,prefiero que opine alguien con una opinión contrastada.

En cuanto puedas le haces unas fotos y las pones,ASI babeamos un poco. :clap1:

 

Ah! y bienvenido al foro. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... para ir a 140 descapotado el aire no da porblemas, y eso que yo no tengo por ahora el cortavientos.

 

:rolleyes:

 

Pues te recomiendo que lo compres, esos 140 pueden convertirse cASI 200 sin que te enteres,demasiado,de que vas sin techo :p

 

Yo me he acostumbrado a llevarlo y cuando no lo llevo me da la sensación de que "me vuelo".

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido. Pedazo motor que te has pillado. La capota de ese modelo es dura??? Es algo que para es muy importante en un cabrio.

 

Si no es mucha molestia podrias decir por cuanto te sale mas o menos?

 

 

Saludos

 

Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por el recibimiento. La verdad es que el motor es una pasada. El sonido que tiene me deja pasmao... ten en cuenta que yo antes tenía un 318 de 118cv, con lo cual el cambio es brutal. La capota es de lona, pero no es la de serie, sino la insonorizada, que creo es más resistente y elimina casi todo el ruído (no noto diferencia entre mi antiguo coche y este, en cuanto a ruídos aerodinámicos o parecidos). La verdad es que en principio me pensaba comprar un Volvo C70 D5 Summum, por aquello de que es de capota rígida, pero al ver este me lancé a por él. La lona es bastante resistente, y si te quieren robar el coche va a dar igual que sea rígida o de lona... ya entrarán los muy hijos de p..a. Y en cuanto a confort, lo dicho, con esta capota ni lo notas.

El modelo que me he cogido yo, con todos los extras es un pelín caro (más de 50.000€, perdona que no te diga el precio exacto, pero es que no me gusta decirlo :clap1: ).

Si te lo estás pensando (lo del cabrio) y las dudas son por la capota, adelante, yo creo que en cuanto a cabrios de cuatro plazas es el más bonito que hay (y por ese precio).

Un saludo,

 

Juan Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo¡ pedazo de coche, yo también tengi un a4 cabrio, me lo dieron en agosto , es el 2.0 tdi, el motor no tiene mucho que ver con el tuyo, pero para mi me viene de lujo, por lo demás el coche es una gozada, y la capota es aislente al máximo, casi como una berlina corriente, para ir a 140 descapotado el aire no da porblemas, y eso que yo no tengo por ahora el cortavientos. Bueno que lo dosfrutes y pon fotos cuando puedas. Por cierto el mio en negro phantom, con llantas 17 star, cuero anis , es decir el sueño de mi vida. Saludos

 

Creo que los dos hemos cumplido un sueño. El mío es gris perla con la capota negra y tapicería de cuero nega. Estoy que todavía no me lo creo. En cuanto tenga un momento le hago unas fotos y las cuelgo, que ya parece mi hijo. Lo del cortavientos, por desgracia, hasta que no haga un poco más de calor (sólo 5 grados más :clap1: ) no lo podré probar, pero si hace sol me tendrá que parar mi novia.

Muchas gracias por el recibimiento. Un placer hablar con gente que tiene el mismo coche. Mola.

Un saludo,

 

Juan Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Yo con el mio estoy encantado y no me ha dado ningún problema,es un coche para disfrutar conduciendo. :clap1:

La capota es, para mí, perfecta en aislamiento e insonorización. Sobre el motor poco puedo decirte ya que lo que sé es por lo que he leido/oido,prefiero que opine alguien con una opinión contrastada.

En cuanto puedas le haces unas fotos y las pones,ASI babeamos un poco. :ranting2:

 

Ah! y bienvenido al foro. :clap1:

 

Buenas tardes!

Lo primero muchas gracias por contestar y la bienvenida. Lo segundo, el que me da envidia eres tú. Te explico. Según veo en tu perfil tienes una Ducati Monster Dark, y yo la mía la vendí hace tres semanas y la echo de menos un montón. Tenía la 620ie bidisco. Me la compré hace dos años y cuatro meses y sólo le hice 7.000Km, por eso la acabé vendiendo... y así tenía la excusa para comprarme el cabrio!!! Le dije a todo el mundo que si vendía la moto (léase padres, hermanos, novia e incluso amigos que siempre estaban diciendo que era un peligro) me TENÍA que comprar un cabrio, por aquello de la libertad al aire libre, o sea que al final hasta me vino bien :ranting2: .

Un saludo y ya colgaré fotos... para compartir, que lo de fardar nunca me ha gustado ;):wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biuenvenido y enhorabuena por el carrazo que has comprado, el motor es una pasada, tiene un sonido precioso (lo utilicé en Andorra en febrero en los cursos de conducción sobre nieve), que lo disfrutes con salud

 

Muchas gracias por la bienvenida!!! La verdad es que el sonido del motor es una pasada. No hago más que enseñar el coche y la gente me dice que si puedo arrancar el motor para oírlo... a lo que yo gustoso les hago caso :clap1: :clap1: Estoy que no me lo creo todavía.

Un saludo,

 

Juan Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el coche!! :clap1:

 

Muchas gracias por la bienvenida y por la enhorabuena del coche. Más contento, la verdad, no puedo estar. A ver si este fin de semana me hago un pequeño viajecillo y lo disfruto de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también puedes fardar si quieres , porque menudo cochazo :clap1: :clap1: enhorabuena :ranting2: :ranting2:

 

Muchas gracias... al final me váis a sacar los colores ;) Gracias de verdad. Si tenía alguna duda con la compra me la habéis despejado totalmente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.