sinux Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) he recibido mis fondos blancos para las esferas mi cuadro trae reloj analogico pero mi pregunta es si alguien de vosotros a desmontado las agujas y si sabe que poniendolas igual que como se quitaron van bien o hay que calibrarlas espero vustras respuestas rapido ya que este finde queria ponerselas os pondre fotos un saludo Editado 29 de Noviembre del 2006 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrtonvivi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Hola Sinux, creo que desmontarlas es fácil, pero a lo demás no te puedo contestar, yo también estoy casi decidido a comparlas. Donde las has comprado tu? puedes poner unas fotos para ver como son ? cuanto te han costado? Saludos Editado 30 de Noviembre del 2006 por ayrtonvivi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 la tienda se llama kpsport tambien boy a poner los aros cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 mira donde las he visto puestas se ven de lejos pero quedan genial me han costado 50 mas iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrtonvivi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo tambien las he visto ahi, quedan como tu dices genial, pues creo que me he decidido. Te han tardado mucho en llegar? Supongo que poniendo la aguja al principio del marcador no habra problemas, anoche leei un post y no decian nada de calibrarlas, no se... habrá que arriesgarse. Espero que te salga todo bien, cuando lo termines ya sabes, fotos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 la tienda se llama kpsport tambien boy a poner los aros cromados ¿Las has puesto ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 la tienda se llama kpsport tambien boy a poner los aros cromados ¿Las has puesto ya? si ya las puse haber si hago fotos y las pongo fue mas facil de lo q pensaba cuando vallas a montarlas me lo dices y te ayudo en lo q pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Subo el post, porque yo tambien estoy interesado en colocarselas AQUI pongo un enlace de la pagina en la que las hemos visto y seguramente las compre Sinux imagino que no te resultaría muy complicado, pero si cuando me decida encuentro algun problema ya os avisaré Un saludo Editado 18 de Septiembre del 2008 por ruben A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ya he encontrado el primer problema La semana pasada las busque en kpsport y tenian las que a mi me hacen falta, con reloj digital, pero hoy no las encuentro por ningun lado, nada mas que con reloj analogico Les he mandado un mail, a ver que me cuentan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 atencion a poner cualquier esfera...yo las puse y las tuve que quitar porque eran demasiado transparentes y se traslucian los leds de dentro, despues intente ponerlas encima de los que tenia, pero no coincidian las rayas de la y tpoco servia, asi que las quite. en cuanto a los aros cromados, ya me cargue el cuadro( el cristal) ya que lo pequeños no era capaz de ponerlos y decidi quitar el cristal y el resultado fue 120 euros en un desguace. asi que cuidado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno, pues ya las tengo instaladas Yo pensaba que con el interior en beige iban a quedar peor, pero no, quedan muy bien Unas fotillos de muestra Otra Feliz año nuevo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 preciosas ruben quedan genial al final donde las comprastes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 preciosas ruben quedan genial al final donde las comprastes saludos En kpsport, tube que mandar un mail para que me diesen la referencia de las del reloj analogico, y buscando en google aparecieron, porque en la pagina de kpsport no aparecian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 quedan muy bonitas, yo solo le he puesto los aros cromados al mio porque las esferas en blanco dan un aspecto demasiado deportivo para la sobriedad del coche, o por lo menos eso dice mi mujer porque por mi se las hubiera puesto,jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 quedan muy bonitas, yo solo le he puesto los aros cromados al mio porque las esferas en blanco dan un aspecto demasiado deportivo para la sobriedad del coche, o por lo menos eso dice mi mujer porque por mi se las hubiera puesto,jejejje Jejejejee, igualito que mi parienta Pero bueno una vez que estan puestas ya no tiene remedio, y si no le gusta que las quite ella, que yo ya no desmonto más el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.