Jump to content

agujas marcador


sinux

Publicaciones recomendadas

he recibido mis fondos blancos para las esferas mi cuadro trae reloj analogico pero mi pregunta es si alguien de vosotros a desmontado las agujas y si sabe que poniendolas igual que como se quitaron van bien o hay que calibrarlas espero vustras respuestas rapido ya que este finde queria ponerselas os pondre fotos un saludo

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sinux, creo que desmontarlas es fácil, pero a lo demás no te puedo contestar, yo también estoy casi decidido a comparlas. Donde las has comprado tu? puedes poner unas fotos para ver como son ? cuanto te han costado?

 

 

Saludos

Editado por ayrtonvivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he visto ahi, quedan como tu dices genial, pues creo que me he decidido. Te han tardado mucho en llegar?

 

Supongo que poniendo la aguja al principio del marcador no habra problemas, anoche leei un post y no decian nada de calibrarlas, no se... habrá que arriesgarse.

 

Espero que te salga todo bien, cuando lo termines ya sabes, fotos...

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la tienda se llama kpsport tambien boy a poner los aros cromados

 

¿Las has puesto ya? :ph34r:

si ya las puse haber si hago fotos y las pongo fue mas facil de lo q pensaba cuando vallas a montarlas me lo dices y te ayudo en lo q pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Subo el post, porque yo tambien estoy interesado en colocarselas

 

AQUI pongo un enlace de la pagina en la que las hemos visto y seguramente las compre

 

Sinux imagino que no te resultaría muy complicado, pero si cuando me decida encuentro algun problema ya os avisaré

 

Un saludo

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el primer problema

 

La semana pasada las busque en kpsport y tenian las que a mi me hacen falta, con reloj digital, pero hoy no las encuentro por ningun lado, nada mas que con reloj analogico

 

Les he mandado un mail, a ver que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

atencion a poner cualquier esfera...yo las puse y las tuve que quitar porque eran demasiado transparentes y se traslucian los leds de dentro, despues intente ponerlas encima de los que tenia, pero no coincidian las rayas de la y tpoco servia, asi que las quite.

 

en cuanto a los aros cromados, ya me cargue el cuadro( el cristal) ya que lo pequeños no era capaz de ponerlos y decidi quitar el cristal y el resultado fue 120 euros en un desguace.

 

asi que cuidado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
quedan muy bonitas, yo solo le he puesto los aros cromados al mio porque las esferas en blanco dan un aspecto demasiado deportivo para la sobriedad del coche, o por lo menos eso dice mi mujer porque por mi se las hubiera puesto,jejejje

 

 

Jejejejee, igualito que mi parienta :conf:

 

Pero bueno una vez que estan puestas ya no tiene remedio, y si no le gusta que las quite ella, que yo ya no desmonto más el cuadro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.