Jump to content

Luz diurna LED


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!!!

 

 

Mi pregunta esta vez va sobre los leds de luz diurna. Sabeis si se pueden instalar a posteriori cambiando sólo la parte del faro que ocupan y no cambiar el faro entero??

 

A lo que me refiero es, como veis en las fotos, cambiar la esfera "tradicional" por la esfera cn leds... Se puede hacer???

 

Muchas gracias a tods

 

 

Un saludo

post-11303-1164878301.jpg

post-11303-1164878307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, no tengo ni idea, pero me va a dar que siendo Audi... pues va a ser que no... y te pongo unos ejemplos del porque: se te funde un reten de la caja de cambios y lo tienes que cambiar ------> no hay, solución: cambiar caja de cambios; una aguja del cuadro no funciona como dios manda --------> no hay, solución: cambiar cuadro; tienes unos fuelles de diferencial tocados ---------> no hay, solución: cambia diferencial, etc. etc. y un largo etc.

 

De todos modos, pon una referencia de este hilo en el subforo de mecánica, así alguien que tenga el ETKA te podrá decir el despiece de tu faro, en caso de que esa esfera venga como pieza independiente en repuestos, la respuesta será positiva... pero siendo Audi... pues lo dudo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar :cfsd1: ) algunas cosillas con el paso del tiempo...

 

no es asi, xicos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar <_< ) algunas cosillas con el paso del tiempo...

 

no es asi, xicos??

 

 

Ya bueno, una cosa es cambiar una pieza por otra, pero cambiar medio coche por una chorrada tampoco creo que sea para eso... vamos creo que el bolsillo notara la diferencia... por ejemplo y haciendo referencia a la aguja de LordGreat,... no creo que cueste lo mismo cambiar todo el cuadro que solo la aguja y las demas piezas necesarias... vamos si audi te cambia el cuadro a precio de aguja no me lo pienso mas... si todos los cambios son asi no me lo pienso mas...

Pero me da que va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pyrite maxo ya sabes como van los coches hoy en día!! nada se repara, simplemente se cambia. Por eso la cuestión es comprarse un coche en el que menos cosas tengas que cambiar ( ya no reparar) con el paso del tiempo, y ese coxe es un audi. Por lo menos en cosas importantes, como son temas mecánicos. En temitas de electronica, air-conditioning y tal pues weno...habrá que cambiar (ya no no mas reparar :ranting2: ) algunas cosillas con el paso del tiempo...

 

no es asi, xicos??

 

 

Ya bueno, una cosa es cambiar una pieza por otra, pero cambiar medio coche por una chorrada tampoco creo que sea para eso... vamos creo que el bolsillo notara la diferencia... por ejemplo y haciendo referencia a la aguja de LordGreat,... no creo que cueste lo mismo cambiar todo el cuadro que solo la aguja y las demas piezas necesarias... vamos si audi te cambia el cuadro a precio de aguja no me lo pienso mas... si todos los cambios son asi no me lo pienso mas...

Pero me da que va a ser que no...

 

Perdón chicos, ando un poco "missin" últimamente.

 

Vamos a ver, Audi es de las más baratas de las marcas Premium... pero para algunas cosas, no tiene recambios. Pero eso pasa en todas, el otro día sin ir más lejos, para un Opel Corsa, no sé donde se necesitaban unas juntas tóricas, para entendernos, unas arandelas de goma, pues resulta que no constaban como repuesto, solución -----> cambiar la pieza completa (no me acuerdo de lo que era, lo siento) es decir, 600 y pico euros, por unas juntos tóricas... que lo cojonudo es que si tu compras una de "intercambio", es decir, una reparada y entregas la tuya, también la reparan... ¿donde está el truco?.

 

En definitiva, que no te asustes, que eso pasa en Audi y pasa en todas. La diferencia está en la medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.