Jump to content

Problema con la llave


Domenech

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que la llave de mi A4 no me abre el coche. Pensé que era la pila y se la cambié. ¡¡¡Nada!!!!

 

Luego miré el Brico para volver a sicronizarlo.......... y nada!!!!!!!. : :p:p

 

Ya no sé lo que hacer. Será que esté el mando roto?????. Tengo que pedir una llave nueva o eso la arreglan????.

 

Le ha pasado esto a alguno de vosotros. Que habéis hecho???? ;);)

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso , que la llave de mi A4 no me abre el coche. Pensé que era la pila y se la cambié. ¡¡¡Nada!!!!

 

Luego miré el Brico para volver a sincronizarlo.......... y nada!!!!!!!. : :kss1:;)

 

Ya no sé lo que hacer. Será que esté el mando roto?????. Tengo que pedir una llave nueva o eso la arreglan????.

 

Le ha pasado esto a alguno de vosotros. Que habéis hecho???? :cfsd1::flwrs:

 

Gracias.

 

Salu2

 

Mira en este enlace por si te ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=70130&hl=

 

Saludos

Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al fin lo he conseguido. :):flwrs: :clap1:

 

Gracias al enlace de El Fresco he podido sincronizar la segunda llave. Se tiene que hacer ASI:

 

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

El fallo es que pulsaba solamente un vez, y son 2. :p:lol2::lol2:

 

Gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin lo he conseguido. :cfsd1::lol2::lol2:

 

Gracias al enlace de El Fresco he podido sincronizar la segunda llave. Se tiene que hacer ASI:

 

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

El fallo es que pulsaba solamente un vez, y son 2. :lol2::lol2::huh:

 

Gracias a todos.

 

Salu2.

 

Cuanta información interesante, ME LA QUEDO. :lol2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.