Jump to content

busco plantilla para adaptar clima...


charber

Publicaciones recomendadas


Pues eso, si alguien tiene la plantillita para adaptar el clima a doble din le agradeceria que lo pusiese por aqui....

 

estoy en proceso de compra e instalacion de un rns-e....y lo primordial es lo del clima...si no no puedo hacer nada....

 

un saludo a todos...

 

Me uno a la petición.

El tema de adaptar el clima es lo que más miedo me da. Aunque, si nadie nos pasa la plantilla, una vez montado todo, es fácil hacerse una recortando un cartón hasta que encaje en el hueco del clima.

Vaya, visto desde la imaginación parece bastante factible, ya lo contaré en el brico-tuto que pienso hacer al montarlo.

De momento, a fecha de hoy y desde hace dos semanas, aún no les ha llegado la consola doble din al conce.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hay un brico en el foro para pasar de 1DIN a 2DIN, y si no recuerdo mal, alli dan las medidas y consejor para hacer bien el trabajo.

 

En mi caso empece recortando 5mm por lado si no recuerdo mal y luego ya fui, poco a poco, acercandome a las medidas finales, con mucha paciencia y mm a mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hice el cambio a 2 DIN lo fui lijando poco a poco de los lados sin usar ninguna plantilla ni nada, si vais poco a poco no pasara nada.

 

No se habra que hacerlo asi jeje

 

Hay un brico en el foro para pasar de 1DIN a 2DIN, y si no recuerdo mal, alli dan las medidas y consejor para hacer bien el trabajo.

 

En mi caso empece recortando 5mm por lado si no recuerdo mal y luego ya fui, poco a poco, acercandome a las medidas finales, con mucha paciencia y mm a mm.

 

Pues yo tengo mas que mirado los bricos y no lo e visto jeje buscare bien. si lo ves pon me el enalce vale? jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.