Jump to content

a3 spb 170cv


my machine

Publicaciones recomendadas

que pasa gente ,

 

acabo de encargar un peaso sportback tdi de 170 cv quattro , con s-line int. open sky . xenon , apoyabrazos , llantas 18" de 7 radios dobles (rs4) , tempomat, isofix , molante multifunconal , retovisores electricos calefactables , y estoy por cogerle el sensor de lluvia y luces,

 

 

Agradeceria opiniones de como salen de mecanica , si hay algun extra que no le pongo pero que luego le puedo echar en falta por que sea practico , pero sobre todo como sale si dan mucho la lata.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa gente ,

 

acabo de encargar un peaso sportback tdi de 170 cv quattro , con s-line int. open sky . xenon , apoyabrazos , llantas 18" de 7 radios dobles (rs4) , tempomat, isofix , molante multifunconal , retovisores electricos calefactables , y estoy por cogerle el sensor de lluvia y luces,

 

 

Agradeceria opiniones de como salen de mecanica , si hay algun extra que no le pongo pero que luego le puedo echar en falta por que sea practico , pero sobre todo como sale si dan mucho la lata.

 

gracias y saludos

 

El coche está muy bien , y de extras practicos creo que con lo que tienes vas listo , lo del sensor pues... según lo comodón que seas jeje pero es algo que considero opcional ... y ese Molante tiene que molar un montón ehh :lol2: :clap1: . De mecánica puedo decirte poco porque esta actualización del 2.0tdi lleva poco tiempo en el mercado , pero por lo que se ha hablado va muy bien , y con 170 cv tiene que ser un buen pepino :lol2: Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va la música, sin dudar lo del Ipod (el interface que viene de serie), y el sensor de luces y lluvia.

El coche va muy bien, yo conduzco este mismo (170 cv Quattro) y de motor no te podrás quejar, es suave, progresivo y responde.

 

Solo te quedará una cosa; disfrutarlo con cabeza :clap1:.

 

Saludos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

Yo, esta semana, espero pedirme uno casi identico al tuyo. El mio me lo voy a pedir con Quatro (vivo en zona de montaña, con nieve), pero los extras son casi los mismos, solo le añadire el conector para IPOD, y con los faros direccionables ( dicen que es un gustazo).

 

¿que plazo de entrega te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

Yo, esta semana, espero pedirme uno casi identico al tuyo. El mio me lo voy a pedir con Quatro (vivo en zona de montaña, con nieve), pero los extras son casi los mismos, solo le añadire el conector para IPOD, y con los faros direccionables ( dicen que es un gustazo).

 

¿que plazo de entrega te han dado?

 

 

me han dicho para la 2 quincena de febrero , mucho tiempo para no desesperar , a ti que te han dicho ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

Yo, esta semana, espero pedirme uno casi identico al tuyo. El mio me lo voy a pedir con Quatro (vivo en zona de montaña, con nieve), pero los extras son casi los mismos, solo le añadire el conector para IPOD, y con los faros direccionables ( dicen que es un gustazo).

 

¿que plazo de entrega te han dado?

 

 

me han dicho para la 2 quincena de febrero , mucho tiempo para no desesperar , a ti que te han dicho ?

 

un saludo

 

aun no lo he encargado, espero ir muy pronto. Cuando lo sepa te lodigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el paguete no fumador esta bien para los que tienen navegador porque sino el hueco es ridiculo e incomodo. Ahora que las radios son de doble din pues puedde que sea util. lo mejor es que mires unos y otros en algun coche de exposicion.

 

PD: yo lo tengo con cenicero y no fumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.