Jump to content

Aceite para un 1.8t


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Hola el otro día viendo el libro de mantenimiento que me dio el compraventa vi que el aceite que le hecho antes de entregarme el coche era un 15w40, y la verdad es que no se no me convence, va bien para ese motor, yo pensaba echarle un 5w40 o algo así probablemente en mobil 1, ya se que es más caro, pero total se lo cambiaría una vez al año, y simplemente por el tiempo, no por kms, ya que hago muy pocos, intente leer la comparativa de aceites, pero es bastante larga, así que preferí poner esto por si alguien que lleve este motor me aconseja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 15w40 es buena elección.

 

Ten en cuenta que, hasta que he llegado a los 140.000 km, yo he estado usando el 20w50. Después cambié al 10w40 y ahora estoy con el 5w50 (todos en Repsol).

 

Desde luego, el Mobil1 que comentas, dicen que es uno de los mejores aceites que se pueden encontrar en el mercado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15w40 es buena elección.

 

Ten en cuenta que, hasta que he llegado a los 140.000 km, yo he estado usando el 20w50. Después cambié al 10w40 y ahora estoy con el 5w50 (todos en Repsol).

 

Desde luego, el Mobil1 que comentas, dicen que es uno de los mejores aceites que se pueden encontrar en el mercado.

 

SALUDOS

 

 

chirrito re refiras al repsol competicion 5w40 jeje el 5w50 no existe en repsol jeje

 

yo llevo 5w40 actualmente , te lo recomiendo, olvidate de los 15w40 20w40 etc... hazme caso no sirven pa nada...

 

pon un buen lubriante a esta turbina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15w40 es buena elección.

 

Ten en cuenta que, hasta que he llegado a los 140.000 km, yo he estado usando el 20w50. Después cambié al 10w40 y ahora estoy con el 5w50 (todos en Repsol).

 

Desde luego, el Mobil1 que comentas, dicen que es uno de los mejores aceites que se pueden encontrar en el mercado.

 

SALUDOS

 

Hombre, un 10W40 aún pero un mineral 20W50 no creo que sea lo mejor para estos motores. Yo le pondría el 5W40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.