Jump to content

¿Arreglar-Operar Techo electrico?


invitado25

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que desde hace ya unos meses llevo la "mampara tapizada corrediza" que va debajo del techo electrico suelta.

 

La luneta funciona perfectamente, tanto hacia arriba como hacia atras.

 

En principio no me molestaba por que aun sin funcionar perfectamente, se "aguantaba" y no hacia ruido dejandola en la posicion que fuera.

 

Por lo que he visto y a falta de poder ver otra entera y sin romper el problema viene por la rotura de los enganches metalicos que lleva en cada esquina de dicha mampara. Se han debido ir rompiendo-soltando paulatinamente, y ahora estan los 4 rotos con lo que la mampara va literalmente suelta, haciendo molestos ruiditos y moviendose de atras adelante en aceleraciones, frenadas o baches bruscos.

 

Aparte creo que le deben faltar unas guias interiores ya que un dia se cayo una no se de donde la cual tengo guardadita en un cajon, jeje.

 

La cuestion es que no se como meterle mano ya que literalmente el espacio que queda para maniobrar es excasisimo. He intentado sacar la mampara tapizada como primera medida para asi ver los enganches metalicos rotos detenidamente, su funcionamiento y poder pedirlas en respuestos pero no hay manera , no se como c*** sacarla.

 

A ver si alguno podeis explicarme si hay alguna manera de operar mas comodamente, algun sistema para quitar la luneta de cristal del techo y asi acceder mas facilmente a todo, etc

 

Si no encuentro solucion, pues nada, habra que llevarlo a la casa y que procedan ellos al arreglo-sablazo

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.