Jump to content

Talleres mecanicos


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues nada chicos, resulta que mi coche que lo compre de segunda mano me vibraba un poco el ralenti y como el coche estaba en garantia se lo he comentado al que me lo vendio, me ha mandado a un taller asociado, hasta ahi sin problemas!

 

Eso fue la semana pasada, le llamo el lunes al garage para quedar y resulta que me dice EL que el jueves, le digo que sobre las 6 y me dice que no tiene a nadie a esa hora, llegamos a dia de hoy y se lo llevo al tipo y me dice que no tiene tiempo y que no tiene el cable de comunicacion para el vag-com :) , me dice que vuelva mañana o que le aparque el coche en la calle, le digo que si se lo llevo a la mañana siguiente luego me lleva al trabajo y me dice que no, entonces va EL y me suelta "es igual, ya meto el coche y a tomar...." :p . Yo flipaba y encima una vez que mete el coche me deja alli mirando como si no existiera!!

 

Hoy me he callado, mañana que le diriais? :rolleyes:

 

Son de p.. pena

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.