Jump to content

QUIEN VA A SUBIR A "AUTORETRO"


celtio

Publicaciones recomendadas

Como la semana que viene es Auto Retro, supongo que más de uno del foro se dejará caer o subir.

 

Este año es más grande, y parece que los catalanes lo hacen mejor que Madrid en Retromóvil, porque la última feria de Madrid se caracterizó por dos cositas:

 

- Accesos plagados de obras por la inefable M30, barro y piedras entre los clásicos.

 

- Espacio dedicado a la feria tipo "clic de famobil", donde los enanitos de Blancanieves estaban tan contentos.

 

Por cierto, ni un misero Bar en condiciones para charlar con la gente, eso sí, dos kioscos "clic de famobil" donde no podias ni acercarte a la barra (por cierto era la estanteria del kiosco que sirve para cerrarlo).

 

En fin, que voy a subir (perpendicularmente hablado desde Madrid a BCN) si no me lo impiden los astros u otras circunstancias excepcionales.

 

YA TENGO RETEN DEL PUENTE TRASERO!!!!!!!!, gracias a Mariano y Pedro :rolleyes: , no por Audi, porque esta pieza NO SE SUMINISTRA, así que, para quienes tengan un quattro, cuando las barbas de tu vecino veas cortar............

 

Probablemente me lleve el Coupe GT, porque estará en su tierra.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el reten!!! Yo por supuesto que ire al autoretro; por cierto te tengo que dar un par de piezas (las otras dos olvidate de ellas porque estan pendientes).

Que dia iras, el miercoles, el viernes o el finde???

un saludo

En principio el jueves, te llamaré antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.