Jump to content

Me he encontrado con un SL65 AMG


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

ufff.. pepinus magnificus...

 

yo con la mitad de dinero me quedo con un 911 GT3.

 

Pues ya somos dos. Ademas el Gt3 a este le da cera, pero un rato, eso si en linea recta nos ganara el merche, pero en circuito y montaña....

 

De verdad vale 240.000 €?????. Yo al coche que no le veo sentido es al SLR, que no deja de ser una barcaza, con muchos caballos pero una barcaza.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo una barvaridad que ese coche valga 40 kilos, es precioso pero no deja de ser un mercedes, no es desprestigiar a mercedes (de hecho tengo una Vito y va de fabula) pero que valga 40 kilos un ferrari o un Lamborgini lo veo mas logico, pues son coches que desde siempre han estado al alcance de unos pocos privilegiados, pero un mercedes? nose lo veo una sobrada, es mucho dinero señores, desde luego que los poseedores de ese misil no serán muchos. no?

 

 

ya te puede venir un ferrari a vacilar.. que con la cuadra de potros que lleva este debajo del capot..

 

yo tambine he pensado eso.. pa comprarme esto.. me compro un ferrari o un lambo.. pero aqui estas pagando motor y motor... y se ve un coche mas... tranqui.. no veo yo a mi padre con un gallardo o un modena.....

 

me reitero junto con Tuco en lo del GT3 :clap1: :p salvo en autopa.. creo que es bastante superior en todo lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.. pepinus magnificus...

 

yo con la mitad de dinero me quedo con un 911 GT3.

 

Pues ya somos dos. Ademas el Gt3 a este le da cera, pero un rato, eso si en linea recta nos ganara el merche, pero en circuito y montaña....

 

De verdad vale 240.000 €?????. Yo al coche que no le veo sentido es al SLR, que no deja de ser una barcaza, con muchos caballos pero una barcaza.

 

con un v8 de m**** dentro.. el mclaren con motor BMW era otro cantar.

 

como se tiene q retorcer el sl gas a fondo.. q gozada.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAH!!!!, SIN EL KIT ASI NO DEJA DE SER UN COCHE NORMAL. :p:p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO QUIEN LO PILLARA. :lol2: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.. pepinus magnificus...

 

hay una cosa que no entiendo.. porque el SLR vale tantisimo?? si este con pocos cvs menos vale la mitad..

 

sera por la exclusividad porque sino...

 

yo con la mitad de dinero me quedo con un 911 GT3.

 

que facil es decirlo eeehh <_< ;):huh:

 

 

El SL por muchos caballos no es un deportivo puro y el SLR sí, aunque pese mucho, además a esos niveles tampoco hay tanta diferencia de precio, este vale 38 kilos y el SLR creo que eran 50 y tantos...ya puestos <_<

 

Yo hace tiempo vi uno igual en Almería pero de color plata y con matricula suiza, lo mejor sin duda alguna como suena ese motor que hace que todo el mundo mire a nada que le subas de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff.. pepinus magnificus...

 

hay una cosa que no entiendo.. porque el SLR vale tantisimo?? si este con pocos cvs menos vale la mitad..

 

sera por la exclusividad porque sino...

 

yo con la mitad de dinero me quedo con un 911 GT3.

 

que facil es decirlo eeehh :clap1: :clap1: :bsh1:

 

 

El SL por muchos caballos no es un deportivo puro y el SLR sí, aunque pese mucho, además a esos niveles tampoco hay tanta diferencia de precio, este vale 38 kilos y el SLR creo que eran 50 y tantos...ya puestos :clap1:

 

Yo hace tiempo vi uno igual en Almería pero de color plata y con matricula suiza, lo mejor sin duda alguna como suena ese motor que hace que todo el mundo mire a nada que le subas de vueltas.

 

yo por la mitad cojo el aston martin vantage y los euros que sobran para mantenerlo, que dará para unos 6-7 años supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen mas arriba, por lo que vale un SL 65 AMG te puedes comprar un Aston Martin db7, db9 e incluso Vanquish.

 

Por supuesto el suuuuuper motor v12 biturbo del Merche le dara cera a los Aston, pero el Aston es mucho mas bonito, exclusivo y probablemente mas eficaz y noble de reacciones puesto que los Aston son transaxle.

 

Y si es por motor te puedes comprar el Corvette que vale 4 perras comparado con el MB y tambien es un cohete.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen mas arriba, por lo que vale un SL 65 AMG te puedes comprar un Aston Martin db7, db9 e incluso Vanquish.

 

Por supuesto el suuuuuper motor v12 biturbo del Merche le dara cera a los Aston, pero el Aston es mucho mas bonito, exclusivo y probablemente mas eficaz y noble de reacciones puesto que los Aston son transaxle.

 

Y si es por motor te puedes comprar el Corvette que vale 4 perras comparado con el MB y tambien es un cohete.

 

 

Con un Corvette fliparas delante de las niñas pero te llega uno con un M3 y te mete caña porq para llevar rápido el Corvette hay q tener muchas manos y si te pones a hacer el cabra te juegas quedarte sin coche...

 

 

 

El SL65AMG es un coche unicamente para rizar el rizo, porque dinámicamente el SL55AMG que vale bastante menos se queda a poco de este...eso sí a ti te llega uno y te dice,... si pero yo tengo un Vanquish y tu le puedes decir,... sí pero yo tengo 612CV y encima se hace descapotable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.