Jump to content

Tuco

Miembros
  • Contenido

    307
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Tuco

    Cientos de pruebas de coches

    Muchas gracias, nunca me canso de ver puebas, sobretodo si son comparativas. Ademas son muy variadas y encima estan las de los cacharros que tengo ahora Baaaajando.
  2. Tuco

    Complejo Fernando Alonso

    Ya me gustaria a mi ser un acomplejado bicampeon del mundo de F1. Todo el mundo tiene alguan tara, mania, complejo, nadie es perfecto.
  3. Muy bien explicado. Estoy deacuerdo contigo en casi todo menos en lo del M5. El bastidor del anterior modelo ya podia con 400cv. El de ahora que es mucho mejor tambien puede con 500 cv. Bien llevado un carrera 2 es mas rapido que un carrera 4, lo que pasa es que el 4 es mas facil de llevar y noble, cualquiera que no sea piloto hara mejores tiempos con el 4, practicamente la diferencia de efectividad del 4 se compensa con el menor peso del 2.
  4. Llevar cuidado con hacer rotonding, las rotondas se hacen todas hacia la izquierda, por lo tanto los neumaticos al derrapar se gastan de manera desigual. es parecido a hacer donuts, si los haces todos hacia el mismo lado la has cagao. Luego notareis vibraciones a cierta velocidad y temblor en el volante, sobre todo si los neumaticos ya tienen cierta edad y estaban endurecidos. Respecto a lo del Alfa, no he probado toda la gama, pero el 147 2.0 selespeed de un amigo , si lo he llevado y me parecio una maravilla, aparte que esteticamente es precioso y mucho mas bonito que un A3 turbo. El 147 que probe llevaba llanta de 17 pero suspensiones de serie. Por supuesto el motor del A3 T me gusta mucho mas. Si los Alfa fueran tracion trasera, serian deportivos perfectos. Ahi va otra perla: tanto al 147 como a A3T en carreteras de montaña me los llevo por delante con mi Golf G60. FACILMENTE
  5. Yo hablaba del E46 343 vs rs4 420cv. Es muy interesante la reflexion que ha hecho joe vespino, es cierto Audi se ha exclavizado al quattro y sin este, le seria imposible hacer coches competitivos. En cierta manera mas que ser un lujo técnologico es una necesidad. Yo no compraria un Audi sin quattro, prefiero llevar un traccion trasera.
  6. Gordon yo he llevado un A3 1.8 turbo y un Alfa 147 2.0 y me parecio mucho mas deportivo el Alfa. Sigo pensando que un Audi sin Quattro dinamicamente es una chufla (a excepcion del TT que es una lapa, incluso sin quattro) Slds.
  7. Pues un M3 no tiene traccion a las 4 ruedas y no tiene peor paso por curva que un RS4. A los tiempos del Jarama me remito, hacen el mismo tiempo y el RS4 corre mas y frena mas, por lo tanto..... A otro con el rollo de mejor paso por curva, ademas como ya han dicho las suspensiones excesivamente duras y los neumaticos excesivamente anchos penalizan a un 4X4. Audi sin quattro seria simplemente un traccion delantera mas, estaria muy por debajo dinamicamente de un Alfa Romeo.
  8. Tuco

    Cancelada la Gumball 2007

    Era previsible que pasara, creo que el año pasado (o el anterior) estuvieron en Marruecos, vi imagenes de la gentuza esta circulando a toda leche por zonas urbanas, los transeuntes salian corriendo cuando los veian.. Es muy típico de estos HIJOS DE LA GRAN put*. Es lo mismo que hacen en Benidorm, cuanto estan con sus amiguetes. A los ingleses les mola mucho ir de civilizados y avanzados cuando son un grupo de frivolos primates. Tengo amigas en UK trabajando de enfermeras y alucinan, esta gente no se ducha ni 2 veces por semana y van de civilizados y snobs. El bueno de Gandhi los conocia muy bien. La educacion se basa en el respeto y estos no saben lo que esto.
  9. Tuco

    Gumball 3000 en vivo desde Londres

    Mas noticias de vuestra admirada gumball y de la gentuza que en ella corre: http://www.historiasdelmotor.com/2007/acci...a-gumball-3000/ Por si fuera poco estos Latin king de la carretera, ademas de no asistirles intentaron huir del pais. Esperemos que las autoridades que han hecho la vista gorda para que este carrera ilegal haya tomado su salida a bombo y platillo por las calles de Londres, ahora tengas la decencia suficiente para clausurarla.
  10. Tuco

    vuelve el Turbo

    No se donde he oido que el 2.5 podria ser un 5 cilindros. ¿Sabeis algo de esto? Un 2.5 turbo en un TT va a ser muuuucha tela. O el Cayman se pone las pilas o lo va a pasar muy mal en las comparativas.
  11. Tuco

    Gumball 3000 en vivo desde Londres

    Que mala es la envidia... el mal gusto y la prepotencia son aun peor
  12. Tuco

    Leon Cupra TFSI 240 cv o Megane R 225 cv

    Mas claro agua. Ademas por el R27 como es una version especial de aqui a unos años aun te daran algo cuando lo vendas.
  13. Tuco

    Gumball 3000 en vivo desde Londres

    Ojala se estampen. (sin llevarse a nadie por delante) Pandilla de SNOBS. Estos de aficionados del motor no tienen nada, el aficionado al motor con dinero lo que hace es apuntarse a una copa monomarca o correr en rallys, subidas etc, etc etc. Estos son unos pringaos con dinero y afan de protagonismo. Unos notas. Bonitas fotos, que curioso ver un dino y algun que otro clasico.
  14. Tuco

    Leon Cupra TFSI 240 cv o Megane R 225 cv

    El Megane RS, de cabeza, a mi hasta me parece mas bonito. La última version del Leon parece un blolobolumen, nada que ver con el anterior, ademas el nuevo leon es demasiado subvirador y mas aburrido de conducir que el RS. Por prestaciones es mucho mas rapido el Megane, sobre todo por bastidor. Ademas el Megane creo que es una version especial, no creo que este mucho tiempo vendiendose.
  15. Tuco

    El rey ya tiene su S5

    Como el coche de cualquier alcalde, la diferencia es que el coche del alcalde ademas de mantenerlo, lo tenemos que pagar. Y para colmo en muchos casos tambien se utiliza para llevar a los hijos del alcalde al cole. Que mala es la envidia!!!! Quien quiera un S5 que se espabile o vaya a la universidad, que estan abiertas para todo el mundo. FAAAAAACILMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.