Jump to content

repro para audi 80 tdi


SergioTDI

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si hay en salamanca algun lugar donde monten repros upsolute TLR etc... si es asi podriais decirme que resultado os estan dando? son talleres de confianza?

En el caso de que no hubiera en salamanca cual seria el taller mas proximo que podria encontrar?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria saber si hay en salamanca algun lugar donde monten repros upsolute TLR etc... si es asi podriais decirme que resultado os estan dando? son talleres de confianza?

En el caso de que no hubiera en salamanca cual seria el taller mas proximo que podria encontrar?

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

creo que en Salamanca no hay TLR y por nuestra parte tampoco Upsolute, son solo 1h 50 min lo que te separan de un trato dedicado, bancos de potencia etc.. en la capital tienes de todo :ranting2:.. hoy mismo he tenido un cliente de salamanca, ademas, te sirve para hacerle el rodaje... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si hay en salamanca algun lugar donde monten repros upsolute TLR etc... si es asi podriais decirme que resultado os estan dando? son talleres de confianza?

En el caso de que no hubiera en salamanca cual seria el taller mas proximo que podria encontrar?

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

creo que en Salamanca no hay TLR y por nuestra parte tampoco Upsolute, son solo 1h 50 min lo que te separan de un trato dedicado, bancos de potencia etc.. en la capital tienes de todo :drool:.. hoy mismo he tenido un cliente de salamanca, ademas, te sirve para hacerle el rodaje... :drool:

 

 

La verdad es que tampoco me importaria tener que desplazarme a madrid para hacerlo.¿Podrias darme precios para un audi 80 tdi y los resultados que vienen dando en estos modelos? ¿Donde os encontrais exactamente en madrid?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.