Jump to content

Que tal va de frenos el 2.5 tdi??


kikea6

Publicaciones recomendadas

Pues es que me ha saltado el chivato de las pastillas y desde que lo tengo me parecia justo de frenos y no se si achacarlo a que las pastillas estaban ya gastadas o es que va justo de frenos.

 

 

Lo digo porque no se si comprar unas pastillas racing tipo ferodo ds2500, galfer tuning line o con unas pastillas tipo Necto, Ferodo, Road House tengo suficiente.

 

Por cierto mi coche es del 99 y me comentan en recambios que algunos llevan pinzas de 2 pistones y otros de 1, tendré que mirar que pinza lleva el mío pero la de 2 pistones sería opcional no?

 

Gracias y perdonar que os moleste tanto pero acabo de comprar el coche y estoy algo perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el maletero... hueco rueda repuesto.. hay una etiqueta con muchos codigos... PUES UNO DE ESOS CODIGOS ES LOS FRENOS..

si le pegas una foto o me la copias y em la pasas d te digo medida de los fernos y tipo.

tambien viene esa etiqueta en la primera pagina del lirbo de mantenimiento..

es como esta............

PASAME... por aqui o por mp esos codigos y te los descifro..... saludos

post-2404-1165004460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO.... unas FERODO o TEXTAR van muy bien.... no dañan demasiado los discos, nop hacen ruido, EN FIN VAN MUY BIEn.

 

Y EL PRECIUO ENTRE 38 Y 50 EUROS.....

montarlas las montas tu....es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha saltado el chivato de las pastillas y desde que lo tengo me parecia justo de frenos y no se si achacarlo a que las pastillas estaban ya gastadas o es que va justo de frenos.

 

 

Lo digo porque no se si comprar unas pastillas racing tipo ferodo ds2500, galfer tuning line o con unas pastillas tipo Necto, Ferodo, Road House tengo suficiente.

 

Por cierto mi coche es del 99 y me comentan en recambios que algunos llevan pinzas de 2 pistones y otros de 1, tendré que mirar que pinza lleva el mío pero la de 2 pistones sería opcional no?

 

Gracias y perdonar que os moleste tanto pero acabo de comprar el coche y estoy algo perdido

 

El desgaste de las pastillas en un Tiptronic es considerablemente mayor. Intenta reducir manualmente en frenadas prolongadas y previsibles como llegadas a semáforos, cruces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha saltado el chivato de las pastillas y desde que lo tengo me parecia justo de frenos y no se si achacarlo a que las pastillas estaban ya gastadas o es que va justo de frenos.

 

 

Lo digo porque no se si comprar unas pastillas racing tipo ferodo ds2500, galfer tuning line o con unas pastillas tipo Necto, Ferodo, Road House tengo suficiente.

 

Por cierto mi coche es del 99 y me comentan en recambios que algunos llevan pinzas de 2 pistones y otros de 1, tendré que mirar que pinza lleva el mío pero la de 2 pistones sería opcional no?

 

Gracias y perdonar que os moleste tanto pero acabo de comprar el coche y estoy algo perdido

 

El desgaste de las pastillas en un Tiptronic es considerablemente mayor. Intenta reducir manualmente en frenadas prolongadas y previsibles como llegadas a semáforos, cruces...

 

Si la verdad que eso es por lo que no me gusta el automatico, lo deja todo a los frenos. El 98% voy con el secuencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en el mío, que lleva los segundos frenos más "gordos" de la gama, te puedo decir que con unas Ferodo aguantan justitos justitos una vuelta al Nürburgring a saco.......justo en las últimas curvas notas que ya empiezan a cansarse, menos mal que luego viene la recta para enfriarlos... :ranting2: :cfsd1::laugh:

 

En cuanto cambies las pastillas verás, y si le cambias el líquido por un bueno (DOT 5.1), la leche, jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no ibas desencaminado cuando dices que tu coche del 99 va justo de frenos.

 

No sé hasta que año montaban los mismos discos que los primeros A6 y los últimos 100. Luego los cambiaron por un equipo de frenado de mayor dimensión. Supongo que también dependerá del motor que monte.

 

Te lo digo porque ya he visto esa diferencia de tamaño en nuestras quedadas en dos modelos similares pero de diferentes años. A parte tuva un A6 del 96 (antiguo) y su talón de aquiles siempre fueron los frenos y ahora tengo uno del 2000 con triptonic, lo llevo todo el rato en automático y sus frenos me parecen formidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.